Restaurante muy agradable con carta muy amplia que incluye brasa, verduras, carnes, pescados.... Buena relación calidad-precio. Cómo defecto, tardan en atender, recoger, sacar la cuenta.... Deberían estar más atentos a las meses. Por lo demás todo genial
Muy ricos platos. Abundantes. Muy baratos.
La atención bien. El lugar agradable. Muy recomendable.
Excelente atención, la comida divina, pedimos además entrada de provoleta y unos camarones al ajillo. Todo delicioso! Además, tienes descuentos abonando en efectivo 🔥
Linda parrilla de la cañitas, la atención es excelente. La relación precio calidad es buena. Bien ambientado. Los cortes son buenos y los platos abundantes.
Menú muy original, el pastel de calabaza, choclo y miel, ¡imperdible! Todo muy sabroso, excelente atención y lindo ambiente. Sólo pediría que suban un poco la intensidad de la luz para poder ver mejor la comida.
La Azulada, en el encantador barrio de Cañitas, ha experimentado una transformación impresionante en su servicio. En el pasado, era conocido por su atención deficiente, pero ahora ha evolucionado notablemente. En mi visita más reciente, quedé gratamente sorprendido por la mejora en el servicio al cl
Súper lindo! Lo recomiendo ya que la comida estaba riquísima, la atención impecable y el lugar está ambientado muy lindo.
1) Tomahawk Braseado (para mi es para compartir)
2) Panquecon al Azúcar (viene con banana y dulce de leche)
Muy rico el menú! La atención del personal es buena. Pero a veces se ven desbordados sobre todo los sábados por la noche. El ambiente es muy bueno. De la zona lo mejor. Precio y calidad bastante justo. Espero sigan manteniendo el nivel.
muy muy rico, pedí los ñoquis con salsa de guacamole (no le tenía mucha fe, era medio rara la combinación pero había que probar) y muy rico. comimos mucho , rico y a precio.
La azulada tiene una carta muy variada, recomiendo todo lo que sea a la parrilla.
La atención es buena, lo único que no me gustó mucho es que las mesas están muy cerca entre si.
Se come super rico. Los platos no son abundantes son grandes. Están muy buenos.
Pedimos de entrada 2 empanadas, que no estaban tan sabrosas y eran muy pequeñas. De principal, el plato con 3 tipos de pescado y una ensalada de pollo con hongos, muy rico todo, si bien podría ser un poco más abundante por el precio.
La atención buena, a pesar que varias veces se olvidaban los pedid
El local es muy bueno. La zona es muy bonita y su atención fue rápida y muy buena. Me pedí una milanesa napolitana y no pude acabarla. Te sirven una porción enorme !
El lugar está muy bien ambientado...las mesas un poco juntas. La comida bien servida, porción abundante. La atención de los mozos muy buena aunque un poco lenta. Sin dudas volvería!
Es un restaurante ubicado en Las Cañitas el lugar está bien los precios un poco elevados, por lo que no son para cualquiera, la atención muy mala mucha gente esperando dónde me incluyo y mesas vacías sin usar, por lo que la organización muy mala.
An error has occurred! Please try again in a few minutes