Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Kitayama

Opiniones Kitayama - Buenos Aires

Roberto Daniel Gonzalez
El lugar es cómodo, la atención es buena, y la comida es oriental con varias opciones, lo que si considero es que el valor de algunos platos son caros en relación a calidad y precio con otros restaurantes similares. Tiene algunas opciones de vino y los precios es normal de un restaurante. Podes pagar con tarjetas.
Gaston Levy
Japon en argentina! Cocina puramente autentica. Muy recomendable. Si venís de a cuatro podes comer en el tatami. Si traes algo en mente pregunta si lo tienen aunque no lo veas en la carta. La atención es cortes.
Luciano Mattiozzi
Histórico restaurante del barrio de Belgrano. Experiencia obligada para todos los amantes de la comida asiática. Su ubicación casi escondida le da un toque mágico. Pintoresca ambientación y superlativo el trato por parte de todo el personal. Los dueños te reciben de manera cálida y encantadora, algo difícil de encontrar hoy en día. Relación calidad/precio acorde. Excelentes las piezas, en tamaño y sabor. Altamente recomendable.
Sofía Castillo
Fui con amigas para el Camino del Ramen. Todo excelente, desde la comida (que estaba riquísima y con una hermosa presentación), hasta el ambiente, bien iluminado y muy agradable. La atención más que excelente. Súper recomendable, es más, es IMPERDIBLE.
Marcela Conosciuto
Lindo resto japonés atendido por sus dueños, de muy cálida atención y ambientación. Por muy raro que suene, no te recomiendo el sushi. Tiene linda presentación pero le falta sabor. Si vas a venir acá, es para que te la juegues con otros platos tradicionales japoneses que ofrece la carta: udon, nabe, teishoku... tienen fotos y descripciones de cada plato y si tenés alguna duda preguntales a ellos que te explican todo, son re buena onda.
Agustina Martorana
Kitayama es lugar al cuál llegas de casualidad ó por recomendación. En mi caso fue por casualidad. Pasé por la puerta cuando estaba cerrado y vi un hermoso bonsai y gente haciendo sushi al fondo. Cuando fuimos nos dimos cuenta de las mesas externas y del cálido salón. Hay un tatami (para comer en el piso) y varias mesas. También hay una barra para poder ver las manos mágicas del sushiman. Comimos increíble. La carta es muy variada y el sushi supremo. Pedimos helado de té verde y de limón con jenjibre. Tomamos sake y vino. Los precios son correctos para la excelente atención, servicio y comida. Volveremos por más. Se aceptan reservas y tarjetas. Dato: te atienden japoneses y había muchos comiendo ahí también. Esto es una buena señal.
Alan J
Si les gusta el ramen, obligados a pasar por este increible lugar japones, atendidos por sus dueños obviamente japoneses, los platos varian de un precio equilibrado a alto, pero vale la pena darse una pasada a probarlos, en mi caso me pedi un ramen con calamares y verduras, me sorprendio que no haya de camarones, ya que era lo que en realidad queria, los platos llenan, son abundantes, calculen 1000$ por persona para algo simple, y si quieren sushi, tripliquenlo. Pruebenlo.
Sergio Brikman
La entrada tiene una recepción muy linda con un excelente patio que tiene algunas mesas. Adentro la decoración es correcta y muy autóctona. La atención super amable y excelente calidad de sus ingredientes. No pretende ser un sushi de sabores extraños. Se centra en la calidad de los mismos. Pedimos una torta de postre pero que no sobresalió como lo demás. Recomendable.
Florencia Garufo
Muy rica y abundante. Se llena de gente de la comunidad japonesa. excelentes el servicio y la ambientación. precios elevados pero no mucho más que otros lugares.
mauricio camacho
Este lugar entre hoy por primera vez Y me fascinó volveré a venir muchas veces es una parte de Japón la atención genial y ahora esperar los platos y a si les diré que tal pero enserio. Si les encanta la cultura japonesa vengan a este lugar
Julieta Cittadino
Muy elegante, perfecto para ir en pareja o con amigos. Los platos son abundantes y variados manteniendo la premisa de ser todos japoneses. Es un lugar muy costoso. Recomendable el barco de sushi para probar nuevos sabores y variedad de sashimi. Muy agradable para una cena especial.
XxSaito22xX
Muy buen lugar para una excelente cena ! El hambiente es hermoso! El personal es super amable ! La comida muy buena calidad !!
Rodrigo Almeira
Sushi en su máxima expresión. Menos comercial, olvídense del philadelfia o de piezas argentas. Sashimis, niguiris y makis son el centro del menú. Piezas abundantes, frescas y buen balance de pescado/arroz. El lugar está ambientado con una onda Japonesa muy calida y mesurada. Volvería 100 veces!
Medairís Rodríguez
Ir a este lugar es un viaje a Japón. No apto para paladares quisquillosos acostumbrados al sushi y comida japonesa "occidentalizados"; el lugar suele llenarse de comensales japoneses precisamente porque es comida auténtica japonesa. Si vas dispuesto a probar comida japonesa de verdad, este es el lugar apropiado. La atención es lo máximo, los mismos dueños cocinan y preparan en la barra. A pesar de que se pueden conseguir mesas si se llega a la hora de apertura, recomiendo llamar antes para reservar. También recomiendo aprender la etiqueta de cocina japonesa (una etiqueta bastante simple y fácil de aprender) para aprender a usar ciertos utensilios y evitar algunos comportamientos no apropiados o irrespetuosos a la hora de comer esta comida (además que esto ofrece otro nivel de experiencia) pero igual los dueños son bastante flexibles con las diferentes costumbres de cada quién. Es costoso pero vale la pena para aquellos que admiran esta cultura, la experiencia es inolvidable.
Karim Kai
Cada plato que elijas, es lo que debe, la calidad de las comidas en cada una de las experiencias que tuve fue y son maravillosas. Sin lugar a dudas, es el mejor lugar para deleitarse con comida típica japonesa (no sólo sushi 🍣). Todo está completamente cuidado, desde la atención por parte de todos los que hacen el lugar, hasta la comida. Como gran atracción el sushiman ofrece un show a la vista de todos. Pero en sí, todo es una gran atracción, es como vivir en Japón por el tiempo de estadía. Muchas gracias
Santiago Oyhamburo
Excelente calidad en los platos, el mismo sabor de la última vez que fuí hace más de diez años. Seguramente vuelva más pronto que eso!
Bautista Rotela
Excelente lugar de comida tradicional japonesa con larga trayectoria. Atendido muy amablemente por sus dueños. Todos los platos que he probado son excelentes, empezando por el sushi. La frescura y el sabor logrado es algo que no he probado en ningún otro lugar. Probablemente, el mejor sushi de la capital.
Daniela Gonzalez Bellozas
Fuimos a cenar, nos pedimos 2 ramens y unas giosas que no llegaron a la foto. Gastamos 1145 con una cerveza de litro. Muy sabroso; el caldo ligaba todo en una composición armónica; la carne condimentada con aromáticas; los fideos no se quebraban fácilmente; el kamaboko parecía cocido a la plancha para realzar su sabor.
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña