Una ambientación escenografica para disfrutar de una cena (cocina Armenia ) con sabores caseros . Dedicada atención. 32 cubiertos distribuidos en dos salones con buena música e intimidad. Tiene en subsuelo una hermosa cava. En la planta superior un salón para reuniones y eventos especiales. Su menú se renueva cada mes. Maravillosa experiencia.
El lugar es muy lindo, con varios detalles de decoracion y cuidado en la vajilla y presentaciones.
Varios platos de inspiracion armenia complementados con algunos clásicos (por ejemplo, mollejitas con criolla de entrada). De entrada, los langostinos son muy buenos. Los principales armenios todos excelentes.
Tiene valet parking, lo cual en esa zona de Villa Urquiza es importante.
Muy bien ambientado para una salida romántica, muy buena atención y la comida sabrosa, soy vegetariana, no tenía muchas opciones, las berenjenas riquísimas!
Me parece exelente este lugar. El espacio es muy lindo y esta muy bien ambientado, la comida es increible y la atencion por parte de la dueña fue perfecta y con mucha dedicacion
Un lugar para disfrutar plenamente. Bellísimo y una comida de autor maravillosa
Sobresaliente, íntimo, especial. La atención es excelente, la comida muy buena y los precios son razonables. Se nota que está administrado con amor. Ya no quedan sitios así. No es un lugar para ir con niños porque alteraria mucho el ambiente. Es más para parejas y grupos de gente educada. Nos encantó
Increíble lugar, la casa es una hermosura, todo en general es de excelente calidad, atendido por sus dueños, todo muy bien cuidado, la comida es increíble te dan ganas de comerla una y otra vez. Porciones súper generosas! Delicioso
El lugar es hermoso, limpio y todo el personal muy amable
Voy a intentar ser detallista porque el lugar lo merece.
Ambiente:10
Atención: 10
Relación precio-calidad: 10
Comida: 7
Harutiun es un restaurante elegante, muy bien decorado, sofisticado y muy bien ambientado. Toda la decoración en tonos de negros, iluminación y música acorde.
Es un lugar idea para ir en pareja, sin niños, a pasar un momento agradable.
Hay Valet Parking aunque en la zona no debería ser difícil estacionar.
La atención es muy buena, esmerada por parte de todos.
Los precios son correctos dado el nivel del restaurante y sorprende para bien que no cobran cubierto y tampoco aceptan propinas.
Hasta aquí todo bien salvo por dos cuestiones.
La panera necesita mejorar, el restaurante lo necesita, ofrecen un humus muy bueno pero el pan es una baguete de supermercado sin nada especial, y la panera es fundamental para el consumidor argentino.
El segundo tema y mas importante es que la comida no fue deslumbrante en sabor, no estuvo mal, pero carecía de gusto. Pedimos pesca del día con puré de zanahorias y ojo de bife con verduras asadas y la verdad que no lo sentimos como un manjar.
¿Lo recomiendo? Si
¿Volvería? Si
Creo que necesita una segunda oportunidad porque es un restaurante muy bien puesto que tiene la intención de ser parte de los mejores.
Una experiencia excelente. La comida exquisita, las porciones muy buenas, la carta de vinos, el lugar muy lindo. La atención calida y amable. Tienen detalles que suman como el agua potable no embotellada. Definitivamente volveremos. Solo que pediremos una mesa que no este frente al aire acondicionado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes