Lugar ideal para pasar un rato tranquilo, se respira paz y tranquilidad . Su personal muy atento. Comida deliciosa.
La atención siempre es excelente. Muy amables y serviciales. Es un placer ser atendida así. Las bebidas riquísimas, hay una gran variedad. Los bocadillos exquisitos, te dan ganas de llevarte todos. Recomiendo altamente, ya sea para ir con amigos/pareja/familia o solo, a estudiar, a pasar el rato, o pedir para llevar.
Muy lindo lugar y servicio impecable, pero no habia AA, el calor del veramo porteño se sentia en el interior.
Suelo ir siempre a este local en específico porque es el que me hace sentir más cómoda, los empleados son muy amables y usualmente preparan bien las bebidas. Recomiendo ir al piso de arriba porque tiene una vista bastante linda de la avenida (vayan antes de las 19 para poder estar el tiempo deseado, porqué a pesar de que esta abierto hasta las 21 a las 20 lo
cierran para limpiar)
El personal muy amable al atenderme, me pedí el nuevo moka cookie crumble y estuvo muy rico, cómo siempre sus sabores únicos de la franquicia destacan. También me pedí un sánguche de lomito y cheddar, nada fuera de lo común pero destaco que me pusieron 4 fetas de lomito y abundante cheddar. Me gustó esta sucursal, muy acogedora.
Atención muy buena y el local es agradable aunque creo qué tiene algunos detalles de limpieza.
Claudio Carlos Maria Perez Arrieu
+4
Muy buena atención y productos muy ricos. No son tan buenos los precios
Lugar tranquilo para tomar un cafe o un frapuchino. La repostería es buena, es fresca y tiene gusto.
Los precios un poco caro pero los productos son muy buenos. El diseño y ambientación de los locales es agradable. Los sillones estan deteriorados, deberian reemplazarlos.
Local con algunas mesas y sillas en la calle. Cuenta con lugar tanto en planta baja como en el primer piso. Tiene calefacción, bien iluminado, WiFi provisto por Fibertel. Agradable vista a la Av. Cabildo. Atención rápida, limpieza correcta. Algún detalle en el baño para personas de movilidad reducida que se encuentra en la planta baja.
Delicioso el caramel macchiato! Lo amo, lo pido siempre. Justo cuando fui al local no funcionaba mercado pago ni las tarjetas. Solo recibian efectivo. Me atendieron super bien, todo limpio y ordenado. Lo hicieron en menos de 5min. , si bien habia gente , estuvo todo ok. Relacion calidad precio excelente, a lo que voy.. si, es mas caro que otros cafes pero vale cada centavo.
Está muy bien ubicado, en una linda zona, y tiene una concurrencia de personas que permite desayunar, tener una reunión de trabajo o simplemente tomar algo, en un ambiente tranquilo relajado, y sin alboroto, los chicos te atienden de manera exelente rápida y eficaz sin perder la amabilidad y los buenos modales, son muy educados, honestos y respetuosos, las únicas fallas que puedo encontrar es la falta de un poquito de música de fondo, suave, tanto como para que el clima tranquilo que hay no se convierta en una situación en la que todo el mundo puede escuchar la conversación de todo el mundo, colocaria plantas vivas en los maceteros en los que solo hay plantas chamuscadas, también el deterioro de los sillones, que da un aspecto desagradable y por último y no menos importante, el baño de hombres totalmente roto, con pérdidas de agua de los artefactos, tapados, con orín acumulada, sin jabón, sin luz, con mucho olor, un espanto! Corrigiendo esos pequeños detalles... Es un lugar muy agradable mientras te mantengas en la planta baja!
Buen servicio,rico pero un poco costoso teniendo en cuenta otras cafeterías de la zona, ambiente tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes