Fuimos a tomar y comer "brunch", la atención 10/10, la chica super amable y atenta, nos preguntó todo y fue super rápido como nos atendieron y trajeron todo.
Comida 10/10, todo en medidas grandes a un precio muy razonable, la verdad que comimos todo y todo muy rico.
El ambiente super tranquilo, con música de ahora que acompañaba pero charlando no te das cuenta casi, si mucha gente pero tampoco mucho barullo.
Voy a volver porque es más que recomendable el lugar.
Merienda para dos. Café enorme. Jugo riquisimo. Comida muy rica. Excelente atención.
Único detalle: en una merienda para dos seria bueno poner 4 rodajas de pan (en vez de 3 que es impar)
Buen precio, buena comida, lindo lugar, y atención estuvo buena, he ido varias veces y siempre ha Sido una buena experiencia
Lo mejor del lugar es la diligencia y efectividad de la atención. Te van a atender rápido y respetuosamente. La pastelería y el café están bien, rondan la textura y gustos promedio. Recomiendo el budín de limón, es esponjoso y liviano. Dentro de todo es un estupendo lugar, un poco alejado del parque (pero a distancia ideal para "bajar" la comida jeje).
Muy lindo lugar, la atención agradable, algunos precios no tan acordes pero en general está bastante bien.
Pedimos unos tostados, una cheesecake y 2 cafes, todo muy rico. Además tienen la opción de pedir el café con leche en un taza mucho más grande (a un precio un poco más caro, pero no demasiado). Es un 4 estrellas solamente porque creo que podría ser un poquito mejor y hay lugares quizás un poco más acertados, pero no hay un punto negativo de gran peso para remarcar.
Hermosa experiencia. Relación calidad/precio y súper abundante. Amabilidad por parte de todo el personal y súper rápido. Además pasaron la discografía de mí banda preferida, lástima que no podían subir el volumen pero volvería. 10/10
Riquísimo todo, poca acústica dentro del local. Insoportable el ruido cuando hay mucha gente. Afuera mientras esté lindo el día esta más o menos porque la vereda es muy angosta. La atención excelente y todo muy rico.
Excelente momento compartido con amigos. Café irlandes (Jameson) x 2 acompañado con un crumble de manzana y un scon dalsdo + cafe otero con cuadrado de coco y dulce de leche seleccion muy recomendable.
Buen servicio, muy sabroso el capuchino, el tostado de jamón y queso en pan árabe bien cargado, el budín de zanahoria gustó mucho. El local es chico, estaba bastante lleno, y el nivel de ruido era un poco molesto por momentos había que subir la voz para escucharnos, lamentablemente los baños están en el subsuelo, y no hay para discapacitados.
La atención 10/10. La comida estaba muy rica, la limonada tambien. Lo único que no me gustó fue el café con leche, de paso la taza en la que lo sirven es muy grande.
Monicapelli Pellicciaro
+4
Buena relación precio/ calidad. El café, supremo. Soy muy exigente con esta infusión, y realmente no escatiman en la cantidad y calidad del producto. Muy gustoso y bien hecho.
Hermosa cafetería,siempre que voy a caballito intento ir. Buena atención al cliente. Muy rica la comida. Las tostadas de la promo porteño 2 son riquísimas y grandes. Budín de limon exquisito. Baggle de cheddar y jamon, muy rico. Bowl de frutas y granola estaba bueno. Pongo fotos de dos veces que fui que saque fotos. La que esta el budín es de ayer y la otra hace unos meses atrás. Siempre que voy, me voy lleno y contento. Nunca me decepciona esta cafeteria.
Caminando por Caballito te encontraste con esta esquina donde se encuentra Otero Café. Caímos 16hs. Y nos tomamos un café con una amiga. La atención, muy esmerada y tienen una variedad de delicatessen exquisita, con precios razonables. Pedimos cafés y lemon pie. Volvería sin duda , son esas sorpresas que te llevas caminando por Caballito.
El lugar es chiquito pero súper acogedor. Nos atendieron re bien, los chicos muy amables. La comida muy fresca y los cafés enormes y ricos. La verdad quedamos muy contentos. Les dejo las fotos de hoy y el precio, gastamos $2100 en dos tazones de cafe, dos tostados con queso crema, palta y huevos revueltos y un sandwich con tomate, jamon crudo y queso.
Re mil recomendamos todo, hasta la atención! Volveremos!
Buena atención. Rico lo que comimos. El café demasiado liviano para mí gusto, te dan un tazón que está bárbaro porque te dura todo el desayuno. Un poquito corto el queso y la mermelada para tres tostadas. El resto óptimo. Buen ambiente. Había flores naturales en cada mesa, un hermoso detalle que le encantó a mí esposa. Los sanitarios muy bien, la limpieza óptima. El precio razonable. Volveré!
Silvana Tana Pascualini
+4
Linda experiencia en este cafecito. Hermosa decoración y propuesta de menú con muchas opciones de tortitas como Cheesecake, Chocotorta, Lemon Pie, Manzana, Brownie, alfajores o las clásicas medialunas o tostadas. Bien atendido, precios acordes y opciones de café en tazón gigante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes