Que bien ubicado, tiene una vista privilegiada. Las mesas en la vereda están rodeadas de mamparas, lo que hace que el sitio sea más íntimo, sin perder la maravillosa vista. Elegante, sobrio, muy viejo servicio y atención, excelente carta
Andrea Yanina Gaccetta
+5
Excelente atención.
Precios acordes
Muy bueno el café y las porciones acorde
Lugar cómodo con sillones y buena iluminación.
Ambientacion con materiales de calidad y decoración típica de Buenos Aires y sus figuras
Cambiador de bebés con puerta para mayor privacidad aunque sin jabón y toallas de papel
Lugar agradable para reuniones o con amigos y familia ( no hay juegos para chicos ni pelotero)
super ricos desayunos, vinimos casi todos los días a desayunar aqui durante nuestras vacaciones. Pedimos ricos licuados, cafe, medialunas, tostadas con mermelada, roll de canela, todo riquisimo. De almuerzo ñoquis y merluza también muy rico, excelente servicio. Hermoso salón y muy cómodas butacas. Excelente ubicado
Excelente comida y postres. Muy buenos precios. Lo único q tienen q actualizar es el tapizado de algunos sillones (boosters) que son cómodos. Muy buena atención. Una esquina linda. Es la segunda vez que vamos y las dos veces fue excelente.
Atencion rápida, amable.
La comida exquisita.
El postre delicioso, pero vino frio y no con su helado de acompañamiento.
Ice tea de naranja y limonada de menta A1
Spaguetti a la Bolognesa, delicioso !
Esta lindo. Todo bien.
Buen lugar para comer algo decente en esa área. Nada que destacar
Visité muchas veces este lugar. Los sillones cómodos, la música agradable, es estético, los baños limpios. La burrata una delicia. Está vez el café normal, bien. El pan de choco es difícil siempre, se dejó comer pero no volvería a pedirlo. Voy a volver porque el ambiente es relajado. Café tradicional.
Muy lindo lugar, la atención es excelente, el lugar es muy limpio y además tienen muchas mesas, tanto afuera como por dentro del restaurante. En este caso fui un día de semana en hora de almuerzo para decirlo de cierta manera (13 hs). Pedimos el menú del día, que fue una chuleta de cerdo con papas fritas y tomates secos, acompañados por un postre “vigilante”. La cantidad de comida es bastante buena y el sabor es excelente. Recomiendo ir a probar otras comidas porque tiene mucho más de lo van a ver en las fotos!.
No se pierdan este bar olvidado...excelente! Café 10, medias lunas 15! Masas de cortesía
...el agua con hielo. Los muebles son de madera maciza, todo es refinado. Las vistas a la 9 de julio son muy lindas, deja ver el cielo y la grandeza de la avenida. La atención bien. Tienen el diario. Pantallas planas embutidas en la pared...vamos a repetir seguro.
Pedí un té y no me gustó. Es en hebra pero tenía muy poca cantidad de té y sólo alcanzaba para una taza mediana. Era un té verde. Tardaron mucho en atenderme y me costó $900 que no los valía. El lugar es cómodo y bien ubicado pero el servicio es regular.
Muy buena opción si andas por la zona. Es un ambiente cómodo, cálido y bastante tranquilo. Probamos varias opciones de almuerzo y también merienda. Lo recomiendo.
Es un ícono del centro. Muy buenos productos en sus comidas y bebidas. Ricos tragos. Muy buena atención. Los precios no son económicos pero son acordes a lo consumido.
El ambiente sobre el mediodía normal. Desde la tarde medio lágrima...
An error has occurred! Please try again in a few minutes