#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Velvet Restaurante Y Confiterìa

Velvet Restaurante Y Confiterìa - Buenos Aires - Álbum de fotos

Nunca, de las veces que fuimos, tuvimos que hacer fila. El espacio es amplio. La comida excelente, los platos son abundantes (siempre nos queda para llevar). La jarra de limonada (mi favorita) es para una sola persona. Lo recomiendo.
Excelente Atención y comida. Mozos muy atentos y nada cargoso. Relación Precio-calidad EXCELENTE. la Pizzanesa una maravilla, comimos 4 y sobró, a lo que nos ofrecieron llevarlo. La pizzanesa de otro planeta.
Linda esquina para disfrutar a toda hora. Muy buena atención y siempre mucha gente.
Muy buen ambiente,muy limpio. Servicio cordial. Los alimentos son frescos y porciones generosas!!! Super recomendable! Siempre vuelvo....
Buena atencion y muy rico todo !
La comida excelente y muy buena selección de carnes. Buen servicio de mesa y el postre un manjar.
Fuimos a cenar con mis hijos y mi sobrino. Pedimos milanesa napolitana con fritas, ñoquis con fileto y 2 empanadas de carne más bebidas para cada uno $13000. Milanesa napolitana y fritas: 8/10 Empanadas de carne: 6,5/10 Ñoquis: 7,5 Servicio: el mozo muy simpático y atento, la comida no demoro y el a
Un lugar muy interesante en el bulevard Gusdalupe. Muy buen servicio y atención. Los mozos son muy profesionales y excelente la mercadería con precios muy accesibles. Para recomendar. Se puede acceder con silla de ruedas y hay baño en planta baja.
Velvet es un clásico, almorzamos un calzone napolitano con una cerveza y nunca defrauda.
Todo muy bien y además me encontré con un mozo de otro restaurante que me reconoció. En este momento es imposible comparar precios x lo que importa es la comida y atención.
Los platos son super grandes y ricos. Los mozos son atentos, ágiles, respetuosos y tienen muy buen ritmo de trabajo. Super cuidadosos en casa detalle. Ambiente familiar de encuentro, muy ameno.
Está en total renovación. La marquesina externa es espaciosa (véase la foto) La comida es de primera. La vajilla (y la decoración adentro) está hecha con dibujos que asemejan a Miró. (ver foto vajilla) Agregó unas fotos del frontispicio interno hecho por Alvarado Leiva en diciembre de 1994.
Muy rica comida en un ambiente comfortable y concurrido.
Un clásico. Me encantó el diseño que combina lo tradicional -mesas de madera natural y verde inglés - con un mural en homenaje a Miró. Vibrante barra de colores y grato ambiente para un buen café con media lunas.
Un café tradicional de Buenos Aires, con un menú típico y mozos clásicos. La comida llega bastante rápido y la atención es rápida. La torta de manzanas es excelente. Se puede ir con perros, hasta hay platitos para que tomen agua. Tiene espacio adentro y afuera. Lo malo: no están tan adaptados a la p
Todo muy bien he pedio un café con una tostada, y ha sido rica y abundante. La atención muy correcta y los precios bastante bien para lo que hay en la zona.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos