Amplía variedad de platos. Precios razonables. El espacio es amplio. Punto flojo la atención al público. Ingresamos 21:30, la camarera aviso que a las 23:00 cerraban, le pedimos a 3 chicas distintas que nos tomen el pedido y tardaron mucho. A las 23 sin preguntarnos nada nos cerraron la mesa y nos a
Restaurante increíble en el barrio chino, la entrada es chica y no parece tan atractiva afuera, pero vale la pena. La comida es exquisita, buenas porciones, todo sabroso, llegó muy rápido. No hay tantos mozos, pero la atención es satisfactoria. Ojo, porque en los findes es más lleno, puede haber fil
me pedi arroz con pato ahumado y la verdad que estuvo bastante bueno. Traía buena cantidad de pato (que se desmechaba facilmente) aunque también había partes del pato que era puro hueso (sino eran 5 estrellas)
En cuanto al arroz esta bien sazonado y tenia buena textura.
El precio al 9/12 fue de $790
Muy linda ambientación.
La comida es buena.
Rica la comida pero no tiene nada que ver con la comida china que estamos acostumbrados a comer en Chile. Había bastante gente, el restaurante es chiquito y está lleno de decoración. En general fue buena experiencia.
Recomendadisimo. Excelente la gastronomía. La atención perfecta.
Delicioso! Las porciones adecuadas y grandes. Los precios acordé. La mesonera súper amable y dispuesta a explicar todo. Volvería a ir
Me encantó la comida y la atención, los precios son un poco elevados pero vale la pena para una experiencia diferente. Pedimos pollo tres aromas, chop suey con mariscos y arroz con cerdo, todo muy rico.
La atención fue agradable, muy atentos. Buenos platos, traten de buscar las opciones que no suelen aparecer en los folletos de delivery para innovar. Riquísimo. Muy lindo el lugar y está bueno que tiene días y horarios más amplios que otros locales del barrio.
Hermoso lugar y la comida es deliciosa. El jugo de mango estaba fresco cómo se lo pedí. El ambiente es agradable y relajado.
Hermosa ambientación. La comida es rica y abundante
Buena comida, buena porción, tenía bastante proteína todo lo que pedimos. Fuimos un grupo de 10 personas y todos quedaron muy a gusto con la comida y el lugar, cabe destacar que 2 de los comensales eran chinos y también les gustó. Sin duda volveré a ir.
El lugar muy lindo, la comida muy sabrosa, la atención un poco floja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes