claudia yanina albornoz
+5
Parrilla excelente. Todo estaba a punto y riquísimo. La provoleta con morrón y cebolla panceta es descomunal. Los chinchulines un 10, chorizo y carnes excelentes. Súper recomendable
Comida espectacular.
Rápida atención de los mozos!
Riquísimo todo
Muy rica la comida, buena relación precio califad. La atención fue amable. Lo único malo: consultamos si había 1/2 porción de papas (y en caso de no haber que no trajeran nada), nos dijeron que iban a consultar, nos trajeron un plato de papas y nos cobraron una entera. Se confundieron 3 veces con la cuentan.
Los productos de muy buena calidad, la parrilla claramente funciona muy bien. Se recomienda totalmente. Crítica constructiva, poner un mozo más, los dos que había estaban a las corridas y estaban a tope, con lo que lleva a cometer olvidos o errores en los pedidos. Pero todo genial igualmente.
Excelente parrilla de barrio, me encanta ir a comer ahí, de mis lugares preferidos por el barrio, te sentís como en tu casa. Una esquina muy tranquila, ideal para comer afuera. Muy buena calidad en la carnes y achuras. Los chinchulines no son los mejores que probé pero están ahí, muy pero muy buenos, crocantes por afuera pero manteniendo humedad por dentro. El chorizo es espectacular, puro cerdo y muy bien condimentado. La entraña es de lo mejor (y se puede pedir al ajo). El costillar muy bueno la verdad y me gusta el corte grande de las costillas, así se presentan las costillas. Las papas fritas son riquísimas, como las que te haces en tu casa y la porción es abundante. La atención es impecable, super amables y atentos. El precio esta muy bien para la calidad de sus carnes. Lo único que les criticaría es la temperatura de la cerveza, ya me pasó varias veces que no está fría. Muy recomendable.
Buena parrilla de barrio. Hermosa vereda para comer asadito.
Muy bueno el costillar y la entraña.
Con el lugar lleno, los mozos parecen estar al palo. Pero nos atendieron muy amablemente y buena onda.
Las porciones no son grandes, pero la carne es de calidad.
Hacia tiempo que no comíamos tan bien! Ya conocíamos la parrilla por ser del barrio pero nunca habíamos ido. Tienen productos de calidad. El vacío estaba a punto y tierno tierno. Los chinchulines no salieron sequitos pero estaban riquísimos y tiernos. Las papas fritas riquísimas y rematamos con el flan casero con un riquísimo dulce de leche. La atención es media lenta pero no importa en lo más mínimo ya que te atienden muy amablemente.
Ls comida fue excelente y precios acordes. Eramos 5 adultos y pedimos riñones chinchulines, provoleta, costillar, vacío y entraña, todos los cortes de 10.
Nos sentamos afuera porque adentro la tv estaba mas fuerte que en un geriátrico.
Espectacular tanto la comida como el servicio. Clave hacer reserva antes. Pedimos chori y mollejas de entrada con ajo y limón, un manjar. Luego unas fritas con vacío y espectacular. Nos atendieron super bien, dan muchas ganas de volver y de recomendarlo a quien no lo conoce. El espacio es tipo un bodegón o parrilla antigua, adentro estas medio apretado pero es tan buena la experiencia que vale la pena.
Excelente la calidad de la carne y las achuras, pedimos una porcion de bife de chorizo, una porcion de 12 mollejas, una porcion de asado banderita y una porcion de papas, comimos re bien 2 personas y nos sobro, por 9100$ con tiramisu de postre, buenisima atencion tambien y no me parecio caro, para lo bien que comimos y abundante. Primera de muchas veces👌 ah y con una cerveza de litro y un cifon de soda.
El lugar es muy simple, tiene mesas afuera y dentro del local, nosotros siempre comemos afuera y nos atiende Gustavo (excelente). Lo mejor que tienen es el bife de chorizo mariposa con ajo y pimienta (excelente), la provoleta, las mollejas, los chinchulines, el chorizo, la verdad es que nunca nos fallo y solemos comer seguido. El único detalle a mejorar es que tardas mucho en poder pagar la cuenta.
Excelente atencion. Muy hermoso el lugar. Excelente calidad de los alimentos que ofrecen. Muy buenas porciones en los platos que ofrecen.
Estuvo bien pero tardaron booooocha en servirnos. Igual, entiendo que fue porque tuvieron un pedido muy extenso justo antes de nosotros. De todas formas, nos ofrecieron una copa de chanpagne para amenizar y disculparse, eso estuvo bueno. Plus la cocina a la vista, con lo que uno puede fijarse en vivo y en directo qué onda la comida -que estuvo muy rica, por cierto.
LUBRICANTESPEPI motulpepi
+4
La verdad muy buena mercadería. Probamos el vacío y pechito de cerdo. Muy buen Precio y calidad . 2 Vacio 2 pechito 1 frita 1 ensalada 4 gaseosas total 11.000 1 de febrero 2023. 5 personas también llegaban a comer éramos 4
Excelente parrilla de barrio. Relación precio calidad acorde. Buen servicio por parte de los mozos, no tan así de la chica que estaba en la caja. Recomendable!
Comimos muy rico. Pedimos 1 alma mora de 375 ml, 1 Sprite, una provoleta al orégano exquisita, unos chinculines super tiernos y sabrosos, una porción de fritas a la provenzal y un flan mixto. Gastamos 8.670
An error has occurred! Please try again in a few minutes