#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > El Coleccionista

El Coleccionista - Buenos Aires - Álbum de fotos

Siempre hermoso. Siempre un ambiente lindo. Cálido y comida de buena calidad y los precios más bajos que vas a encontrar por caballito, justo enfrente del parque Rivadavia. Recomiendo mucho las meriendas en combo como por ejemplo la Balcarce que traen literal de TODO y a hoy (Noviembre 2023) sale 4
Estábamos en busca de un lugar económico, sin mucha gente y, sobre todo, que nos dejara satisfechos. Decidimos pedir carne, la cual estaba muy bien preparada y en una porción generosa. Sin embargo, la única decepción fue el pan árabe, ya que se desarmaba fácilmente y no pude disfrutarlo como espera
El Coleccionista es una Tradicional cafetería en Caballito frente al parque Rivadavia. La cafetería es como era antes, un servicio completo, con rico café y leche aparte, más juguito y generosa jarra de agua. Rico el café y el vigilante que rebozaba de pastelera una delicia! Esmerada atención. Tien
Fuí a desayunar. Es un lugar bien del barrio, la verdad me gustó mucho, el café muy rico y a muy buen precio. La atención de los mozos es excelente, te hacen sentir bienvenido y te dan ganas de volver, cosa que haré sin duda alguna!
Cálido y buen café. Me gustaron todos los detalles de mi pedido. Los mozos atentos.
Muy buena atención, buenos platos. Precios acorde a la calidad de los productos. Tortas excelentes y muy buena panificación. Excelentemente bien ubicado. Sitio altamente recomendable.
Excelente lugar, la gastronomía muy buen ambiente para disfrutar y compartir lindos momentos.
De lo mejorcito en Caballito, para tomar un buen café con leche con media lunas, jugo y soda. Café notable
Una lugar calido, tienen detalles antiguos. La atención es muy buena , platos generosos y bastante accesibles!
Super!!! Café con jugo , agua , cachito de torta... Muy bueno , para ir a un primer encuentro a conocer a una chica que sacastes del Tinder y charlarse la vida va muy bien . Café clasico , notable . Los que nunca fallan .
Tomarse un café aquí es imprescindible. Su historia y su ambiente acogedor me encantaron. Y al lado, la casa del poeta Conrado Nale Roxlo. Que más se puede pedir? Los fantasmas amistosos de tantos grandes te acompañan mientras te tomas un café.
Excelente atención, Pedimos bife de chorizo con guarnición y era abundante. Postre?? Riquísimos.
Primera vez; pedimos un desayuno completo y un capuchino, con la idea de que lo podríamos compartir. No nos equivocamos, venía una buena variedad que nos llenó bastante, a destacar muy ricas tostadas y jugo verdaderamente exprimido. ¡Muy buena atención, buen precio, lindo lugar!
Un clásico café de Buenos Aires, en el que los mozos se acuerdan quién sos y cuál es tu pedido de siempre. Perfecto para visitar luego de ir al Parque Rivadavia. Tiene opciones de cafés fríos, excelentes. Recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos