Me encantó este lugar una fiesta de sabores, todos los platos muy bien logrados. Súper abundante y todo lo que comimos estaba delicioso. Los baos una locura, los dumplings también. No recuerdo los nombres de los platos xq son complicados pero comimos tres entradas y dos principales y estaba todo delicioso. El lugar es divino y la atención sobresaliente. Voy a volver muchas veces sin dudas. Precio acorde.
Fuimos 3 personas a probar algo distinto y nos encantó la atención y los sabores. Degustamos 3 entradas, 3 platos principales y un vino blanco.
Muy atentos en la recepción y recomendación de platos. Gracias por poner atención a mi pedido sin cebolla 🙏🏻
Fui con muy muy poquita expectativa y me lleve una grata sorpresa.
En lo personal, pedi unos fideos con carne (no me acuerdo muy bien el nombre), y estaba muy rico. Una mezcla de sabores sorprendente
A diferencia mia, mis compañeras pidieron sushi, el cual dijeron que no estaba muy bueno
El lugar tambien muy lindo, quizas un poco oscuro para ir a almorzar, pero entiendo que es parte de la vibra del lugar
Muy lindo lugar, chico pero bien ambientado. Los platos son muy buenos: originales, muy abundantes y excelente presentación. El servicio es rápido y los mozos amables. El precio esta bien para la calidad de la comida. Alrededor de 1500-1700 pesos sin postre. Mención al Ramen
Excelente experiencia culinaria! Fuimos un sábado a la noche con reserva, pedimos distintos tapeos y entradas asiáticas, todas muy ricas. Muy sabroso todo. Carta de vinos extensa, buena barra. No es caro para lo que ofrecen. Vuelvo sin dudas!
Comimos, exelente, todo muy rico, muy bien preparado , y nos encanta la comida asiática, y estaba muy bien presentado, súper abundante, y muy bien atendidos por Gisella, que realmente se ganó lo que le dejamos de propina, Exente lugar, en todos los aspectos
María Josefina Quiroga
+5
ESPECTACULAR!! Hicimos la experiencia de 3 pasos de Big Box, la comida fue exquisita y súper abundante. Me parecieron muy originales las opciones del menú, amé el tapeo asiático y el pad thai, el chaw fan me sorprendió de lo sabroso que estaba. Después el postre, probamos un tiramisú de matcha muuuuy bueno, explosión de sabores. La experiencia mejoró aún más cuando nos movimos de adentro del salón hacia afuera, recomiendo más las mesas del exterior. Nos atendió muy atentamente una chica llamada Sofía, divina!! Muchas Gracias x todo,
sin dudas vamos a volver
La comida es deliciosa, desde las entradas a los platos principales. Es abundante. Y aceptan todos los métodos de pago, el personal es muy amable, el postre que nos dieron no fue el que pedimos, pero igual esta delicioso.
Increíble lugar para disfrutar de una gran cocina asiática.
Excelente menú de comidas y tragos. El bartender es realmente MUY BUENO 🍸👏.
Disfruten y prueben varios platos, vale la pe a hacerlo.
Precio por persona: $600 a $800 incluido bebida con alcohol (sin postre).
Una grata sorpresa en una “cantina asiática”. Una carta con amplia variedad en tapeo asiático, buns, entradas y principales. Sabores bien logrados. La próxima voy por los platos principales. Pedimos Nem, dumplings, ribs, buns, ganache de postre con café y tres tragos. Definitivamente volvería (vayan con reserva).
Éramos 3 y gastamos 10k aprox (agosto 2022).
En el debe, el alto precio del servicio de mesa y el lugar algo pequeño.
Fuimos hace poco con una Big box y quedamos encantados con el lugar. El ambiente es muy lindo, la comida es deliciosa y la hacen en el momento, además de tener una variedad de tragos interesante. Los precios están muy por arriba de la media, tragos entre 500-600 pesos, platos principales entre 800-1000 pesos, pero la calidad es muy buena. Sin duda volveriamos.
Excelente lugar, la comida muy buena y la atención Excelente!! El lugar un tanto ruidoso pero muy lindo. Todo lo que probé estaba delicioso, me senté en la barra enfrentada a la cocina abierta y podes ver la elaboración y movimientos de la cocina.
Muy buen lugar para una experiencia con comida oriental. Fuimos con un bigbox a almorzar y salimos muy satisfechos.
Los platos son abundantes.
Entrada de rapto asiático (wonton, dumplings), Pad Thai de principal (mi favorito) y torta ganache de chocolate de postre.
La atención es super amable. CU.ome con los protocolos de esta época.
Lugar es chico, así que hay que lo más conveniente es reservar.
Excelente variedad de platillos asiáticos, de los 4 platillos que probé 3 de ellos me sorprendieron gratamente, especialmente el platillo vietnamita Mi gà que tenían en el menú. Manejan precios asequibles, que rondan en platos fuerte entre los $1.000 y $2.000. Las entradas van desde unas a $580 a otras rondando los $1.000 y de esta categoría recomiendo los ribs de cerdo. La atención de las meseras fue muy buena excepto que solo eran dos y no daban abasto para la cantidad de comenzales.
Muy lindo lugar, ambiente relajado con varias opciones desde mesas al aire libre, comunitarias y las típicas de salón, hay vista hacia la barra/cocina.
Comimos los dumplings de entrada + un bowl de chaw fan con camarones y un bowl con fideos de arroz y carne, ambos abundantes!! No hay que comer 2 horas antes porque ajá...
De postre un cheesecake de Matcha, todo de 10! El lugar, la comida y la atención.
Volvería sin duda
Muy rica la comida, bastante abundante.
La atención es mediocre y faltan opciones vegetarianas (lo único que vimos que podría pasar como veggie fueron los baos). Estaría bueno que puedan implementar aunque sea 1 opción vegetariana!
De igual modo, el quinto ramen estaba increíble.
An error has occurred! Please try again in a few minutes