Puedo opinar solo del desayuno ya que es lo único que he probado del lugar. Me pareció perfecto todo, los trabajadores, el ambiente, la decoración entre otros, hasta nos olvidamos que estábamos en la ciudad ya que el ruido de afuera no invade el interior. La única contra que encontré es que nos dier
La mejor parrilla da de buenos aires. Y no es mentira comí carne estos días en varios lugares y hasta en Puerto Madero y no tiene el gusto bien argentino de casa! Y para redondear el precio excelente!
Excelente lugar, atención muy dedicada, y sus platos muy bien preparados
Primero hablemos de los puntos positivos:
Atención: No podría haber sido mejor. El mozo super atento y simpático.
Lugar: Muy bien ambientado
Precios: Acorde al lugar
Motivo por no darles 5 puntos:
Comida: Comimos ribs para 2 personas con papas fritas. La porción de las papas abundante y muy ricas.
La carne es riquisima, la atención es muy rápida y amables.
Recomiendo para un burn asado.
La comida es muy buena y con buena porción
Probamos los famosos chinchulines y todo estuvo estupendo
Fue una buena elección para nuestro primer día en argentina
Muy recomendable
Una experiencia muy buena, con una atención acorde al lugar, precios elevados pero entendibles por la categoría del restaurante.
La comida rica, una buena porción y que satisface.
Excelente lugar que cuenta con una comida de calidad y un personal muy atento.
Comimos Pechito de cerdo con papas, estaba rico, pero por el precio podrían mejorar la cocción.. o al menos preguntar como queres, el corte tenía mucha grasa... Las papas bien. El café bien
El lugar es gigante. Tiene mesas tanto abajo, afuera como dentro. Pero son demasiadas y hay poco espacio para circular.
Tiene ascensor.
La comida excelente la parrillada para dos. Abundante. Las fritas son caseras. La atención de primera con muchos mozos atentos.
Segunda visita.... Parrillada para dos a buen precio y tiene de todo, esas papas son geniales y las salsas con esa presentación dan un toque especial. Falto la foto de la empanada de lomo, riquísima cómo pocas. Muy buena atención y el precio correcto.
Muy transitado. Precio moderado. La comida estaba deliciosa y la atención fue genial. Comimos del lado de afuera y todo muy bien.
Estuvimos en la final de Argentina-Francia en este lugar. Muy buena atención de Lourdes nuestra mesera. Todo el personal del lugar buena onda. A pesar de la multitud de gente en el lugar nos sentimos cuidados y la atención fue excelente, la calidad de los platos en especial la parrilla. Gracias a
An error has occurred! Please try again in a few minutes