Nelson Barrios Bodas y Eventos
+5
Excelente experiencia gastronómica en una locación íntima, acogedora y con una atención impecable.
Antosh nos recibió de forma muy amena y personal. Nos acompaño, Sirvió nuestra mesa y nos encanto.
La comida es deliciosa fueron 5 pasos. A destacar el gulasch, el strudel, increíbles. Llevamos nuestro propio vino y fue muy practico.
El pan negro de Antosh es único. Si van, no dejen de probarlo.
Volveremos!!!!
Excelente experiencia a puertas cerradas. Antosh es un gran anfitrión, buena música, buen ambiente y buena comida.
Recomendable!
No alcanzan las estrellas para describir lo magnífica que es la comida de este encantador restaurante y la calidez del anfitrión. La sopa de remolacha es deliciosa y muy exquisitos los pierogis. Totalmente recomendado.
4+. Antosh ofrece una excelente opción a puertas cerradas, con pocas mesas, gran amabilidad y una gran ambientación para la ocasión.
Con un servicio detallista y cálido, ofrece un menú de cinco pasos, que incluye un trago de bienvenida, una copa de vino, agua y té o café.
Del menú caben destacar, sobre todo, los sabores y calidad de los Arenques Marinados y los Pierogi a la Reina.
El precio puede resultar ligeramente elevado, pero guarda relación con la experiencia.
Un lugar íntimo y muy ecléctico, la comida de 10 y el pan casero es lo más !!!lo pasamos genial.
La comida es de altísimo nivel, el lugar es hermoso. Se pasa un rato muy agradable. Antosh te manda el menú fijo con anticipación. Reserva sí o sí, suelen agotarse rápido los lugares.
Excelente lugar. Antosh es un gran anfitrión, está en todos los detalles. La camisa es riquísima y abundante. El ambiente es sumamente agradable. Muy recomendable
Increíble experiencia. Para parejas o grupo de amigos. Antosh te cuenta sobre los pasos y sus experiencias. La velada se vuelve muy especial. La comida es increíble, cada paso tiene un sabor único. Muy bien precio. Gran panera. Todo increíble.
Da mucho gusto encontrar este tipo de lugares, donde tenés la combinación de rica comida, muy buena y cordial atención y un espacio tranquilo para disfrutar de un buen momento.
Fuimos un Sábado a la noche, tuvimos un percance y llegamos 20 min tarde, estábamos bastante afligidos por el inconveniente pero Antosh nos recibió con mucha alegría y cordialidad y eso ya nos anticipó que estaba por venir una gran noche.
Es un menú por pasos que va cambiando cada semana, nosotros arrancamos con un Apperol y un leber trufado con pepinos. Seguimos con arenque para mí y una degus de quesos para mi marido que es alérgico (si, cualquier alergia o alimento que no te agrade, Antosh te ofrece cambiarlo por otro que si). Seguimos con Pierogi y luego con unos escalopes al marsala con puré.
De postre elegimos un flan de naranja y un mousse de chocolate. Cada uno eligió el suyo como favorito, así que sobre gustos....
Terminamos con un café y una linda charla con Antosh.
Un gusto haber conocido este lugar y esperamos volver pronto.
Lugar ameno y con muy buena onda. Pocas mesas. Muy buen servicio. Comida de autor riquísima!!! Anda abierto a probar nuevos sabores y dejarte conquistar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes