Excelente. La ambientación es hermosa, la música del lugar invita a relajarse y pasar un rato ameno. La comida es abundante y deliciosa, con buena relación precio/calidad siendo los precios accesibles. El mozo que estaba al mediodía muy buena onda, no tan así la moza que estaba a la tardecita. Pero
Hermoso lugar. Muy tranquilo y muy buen ambientado, la carta no es demasiado amplia pero la presentación y los platos son muy ricos. Al terminar te dan una bebida de cortesía. Recomiendo las limonadas. Vale la pena volver.
Excelente relación precio - calidad. Platos variados y muy ricos. Lugar cálido y buena atención
La ambientación me encantó, los almohadones, decoración hindú y cuadros de diosas indias. Es un lugar tranquilo, por suerte nada ruidoso y nos atendieron rápido y bien. La comida estaba muy buena, no es para personas quisquillosas que solo comen fideos porque incluye muchas especias y hay opciones i
Uno de mis lugares preferidos en la ciudad. Hermoso ambiente y una comida deliciosa y sabrosa. Muy original, para pasar una velada muy agradable (ambiente para parejas o amigos)
Nos encantó el ambiente en Palermo Soho una tarde de sábado, con mercados artesanales y gran cantidad de restaurantes y bares para disfrutas. Este fue uno de los pocos lugares con opciones veganas que encontramos, buen sabor y buen precio.
Es muy exótico, agradable y desborda de amabilidad de todos los que te atienden.
Buena comida y buenos precios.
Te quedan ganas de volver a probar todos los platos !!!
Excelente opción vegetariana y vegana para descubrir sabores nuevos. Una ambientación muy interesante que genera un espacio íntimo.
Muy sabroso y recomendable. Hace más de seis años que no venía, pero me siguió gustando tanto como lo recordaba.
Excelente atención, riquísimo todo.
Amplia variedad de platos y porciones abundantes.
Ambientación cálida, relajante.
Lo recomiendo y definitivamente volveré.
Ideal por la zona para comer algo distinto en un ambiente super relajado con música y decoración a tono de lo que ofrecen. Para mi ideal para ir en pareja, no tanto en grandes grupos de amigos. La comida tiene una gran variedad todo veggie y de excelente calidad y los precios acordes. Gran lugar par
Restaurante vegano ubicado en Palermo, cuenta con un espacio reducido pero bien aprovechado. La ambientación es un tanto "espiritual" en un intento por transmitir tranquilidad. La carta es variada pero los platos no son exquisitos, sin llegar a ser desagradables. La atención podría ser mejor también
Mi lugar preferido en Palermo. Si bien puede ser algo caro, la comida es deliciosa. Ahora tienen más platos veganos. Si no saben qué pedir prueben las koftas (son lo más).
Rica comida, vegetariana y vegana, ambiente acogedor y cálido. Excelente atención.
Comida riquísima, conciente y hecha con mucho amor. El servicio bellísimo, muy considerado. Una hermosa atmosfera, tranquila en medio de la ciudad. Muy recomendable!
Hermoso lugar, decorado al estilo hindú. Comida vegana y vegetariana. Buena atención y muy cálido!
Comida muy rica, bien especiada, precios accesibles, ambiente agradable (aunque quizá algo caluroso adentro por momentos) y atención buenísima. Estadía confortable.
La comida es riquísima y el ambiente es precioso. Fue todo rápido y nos atendieron súper bien. Los precios están ok considerando lo que es la Argentina hoy. Lo único malo es que el lugar es un poco chico y no hay mucho espacio; capaz tenés que sentarte casi pegado a otras personas.
Buen lugar vegetariano. Los asientos son un poco incómodos especialmente para personas altas. La torta vegana de chocolate está algo empalagosa pero buena. El servicio en general es bueno. Si sos vegano, tenés un menú que te facilita buscar tu comida. Una de las personas que atiende le dice mi amor
An error has occurred! Please try again in a few minutes