La ubicación de Möoi es muy tranquila, sobre una calle peatonal, al lado de una plaza, ideal para desayunar un fin de semana. El restaurante es muy lindo y tiene variedad de platos. Tienen 3 secciones para sentarse: adentro, un balcón exterior cerrado y literalmente afuera.
El mejor cheesecake que probé!!! Cremoso y con muchos frutos rojos. De 10. El capuchino excelente, tanto el café con leche como el capuchino el tamaño ideal para poder acompañar la porción. El croissant calentito y muy rico!
Lo que probé (dulce) me pareció muy rico.. principalmente la torta de chocolate sin gluten, es riquísima, la recomiendo.
Tuvimos una muy buena experiencia. La comida muy rica y abundante. Fuimos un mediodía de finde semana y había lugar. Volveremos seguramente, todos satisfechos. Los precios un tanto elevados, pero acorde a lo que te ofrecen.
Amo el ambiente para desayunar y merendar, la comida siempre es deliciosa !
Fui a una merienda de trabajo,no se como es el servicio individual...pero en este salón trasero el servicio privado estuvo simple pero correcto,la comida buena calidad y rico,hubo variedad de salado ,dulce poca variedad pero bueno, el café con leche Supremo...volvería
Este sitio me sorprendió increiblemente. No tenia mucha hambre y terminé pidiendo la sopa del día, era de zanahoria y estaba ESPECTACULAR, me la sirvieron con maní y coco tostado por arriba. Pedimos tbien una ensalada de falafel y estaba buena también con un balance de sabores que complementa todo.
Hermoso lugar y muy ricas opciones sin gluten
Hermoso lugar para hacer brunch o tomar el té, la carta es muy amplia y está especificado qué plato es vegetariano o vegano. Hay mucho lugar para sentarse afuera y con sombra, es hermoso que esté frente a la plaza para recibir sombra de los árboles. Probé la avo toast, el pan es integral viene con m
Bello lugar! Me parece una buena opción para desayunar y/o merendar saludable! Tiene lindas e interesantes opciones. La ambientación muy bonita y el personal eficiente y rápido. Recomendado. Gaste $2250
Hermoso Café Restó, en Recoleta. Amplio, luminoso, bien decorado. Había ido muchas veces a tomar café de día, en las mesitas de la vereda, al sol, junto a mi mascota. Esta vez fuí a cenar. Amplia variedad de platos y postres. También de vinos y espumantes; No así de tragos. El ambiente es tranquilo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes