Hermoso lugar para compartir un almuerzo familiar o con amigos. Nos sentimos muy cómodos, en un ambiente relajado y buena atención. Espectacular el plato de rabas!! También va la foto de la napolitana que pidió mi hijo.
Un clásico de Boedo. Precios acordes a la realidad, buena comida. A veces pasan algunos contratiempos - quisimos pedir pizza y la respuesta fue "nos quedamos sin mozarella" - pero vale la pena.
Excelente lugar y ambiente. Con música de fondo. El mozo un genio, muy buena atención. Muy rica la comida, generosa cantidad. Y si cumplís años te regalan una porción de torta y copa para brindar.
Fuimos a almorzar y nos encontramos con un menú ejecutivo espectacular.. pedimos 2 ensaladas cesar postre bebida e incluía café el cual no tomamos por decisión propia. Lugar emblemático en boedo el mejor del barrio sin dudas
Fuimos a cenar, y la comida es increíble. Igualmente el ambiente no nos gustó. Había un señor que hacía un show tocando el saxofón, y no podía hablar con la persona que estaba cenando. Nos pusieron en una mesa super pegada a otras personas que parecía que íbamos todos juntos a cenar.
Porciones abundantes. Riquísimo todo. El mozo un amor. Trajeron rápido la comida. Si cambian lo de los shows no me quejaría de nada.
Muy buena comida, atención y hasta había un señor tocando el saxo. Hermosa noche con amigos.
Excelente relación precio, calidad y servicio. Siempre muy buena atención, destacables Aldana, Miguel y Gastón. Siempre dan ganas de volver. Nosotras pedimos el menú ejecutivo del medio día
Restaurante del barrio sobre la avenida principal. Precios actualizados y un tantito caro; pero considero que mantiene similar calidad que otras opciones a 1 cuadra a la redonda, donde cuyo precio es mayor. Estuvo muy rico el plato que pedí y la porción fue adecuada. El ambiente es muy cálido y tranquilo para una cena en pareja. Creo que el baño no es accesible a todo público porque queda en sub-suelo, si no me confundo.
Ubicado en unos de los barrios de mi adolescencia...
Es una confitería que hizo mucha historia en mi vida en esa época...
Siempre cuando vuelvo al país trato de darme una vuelta...
Me encanta este lugar 🤩 es uno de mis favoritos por estos pagos.
El que vive en el barrio de Boedo me entiende que tiene esa onda clásico que aunque hagan reformas a nivel estético siguen teniendo esa vibra de costumbres Argentinas.
Sigo recomiendolo después tantas décadas😉😉😉😉😉
Fuimos a merendar 4 adultos y una nena de 3 años. Pedimos la merienda Trianon para 4, que consta de: 4 cafés con leche o té, jugos de naranja, ensaladas de frutas, tostadas con mermelada y queso crema, medialunas y 4 porciones de torta. Todo muy rico! La atención un poco lenta y desordenada. Pero bueno, el lugar estaba lleno. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes