Excelente lugar! Tienen gran variedad de platos y son súper abundantes, ideales para compartir. Éramos 3 y pedimos 2 platos y 1 entrada y nos sobró bastante. Dato a tener en cuenta: los fines de semana se llena y suele haber cola para ingresar.
Excelente lugar para comer.
Platos ricos, abundantes y baratos.
Muy buena atencion. Poseen todos los medios de pagos (tarjetas de credito, debito, Mercadopago y efectivo).
Los baños son muy limpios y realmente muy lindos...
El salon posee unos murales y faroles colgantes muy pintorescos.
David Hernan Alejandrez
+4
Noviembre 2023. Gastamos 16500.. 2 platos y un vino cordero piel de Lobo... El asesoramiento de la moza en cuanto a los platos fue bueno... Muchas opciones para elegir... El lugar impecable. Con respecto a valores, en frente hay un restaurante con platos locales y salen por ejemplo un 30/40% menos.. pero si querés probar algo distinto, lo recomiendo. Los platos abundantes y muy ricos!!! Cada plato aprox. Entre 5500/7000
Fui en día de semana, atención rápida, buena ambientación, muy rica la comida, precios acorde al lugar. Comimos de entrada un Wan ton frito, estaba muy crocante y fresco. Pedidos un arroz con curry, que no sé cómo explicarlo porque la intensidad del curry era fuerte pero no se sentía fuerte, más bien fresco, muy delicioso, el arroz estaba perfecto. Pero lo más rico fue la sopa de la casa, si te gustan los sabores asiáticos es increíble, tiene un sabor a jengibre pero no invasivo, con un toque de cilantro que hace que sea una explosión de sabor. Es muy muy muy llenadora esa sopa, hay que ir con hambre. Acompañamos con té rojo frío endulzado que estaba muy bueno, menos dulce que una gaseosa súper refrescante.
Es un clásico del barrio chino, no decepciona.
Muy lindo lugar. Comida adecuada, rica y buen tamaño de las porciones. Acompañamos con limonada, muy rica también. Gastamos 16mil sin postre.
Me pedí un Arroz mixto y me llevé una sorpresa a ver qué solo habían pequeños trocitos de cada cosa, los fideos fritos estaban bien pero esperaba algo diferente, estaba bien pero podría haber sido mejor, los precios de turista muy elevados.
Maravillosa cena , celebramos el cumple de mi hijastra , pedimos variado ya que ella es vegetariana , mi sobrino pidió una salsa que tuviera picor y le trajeron una que llenó sus expectativas , las mozas atentas salimos todos panza llena , volveré 👍🏽
Comimos muy rico, deberían avisar que son para compartir, nos clavamos con mucha comida, y cuando pregunté por el ramen de la casa, el comentario de la moza fue muy desagradable:
“Tiene gusto a moco , no me gusta no lo recomiendo” ahí se me fueron todas las ganas de comer../
Fuimos un grupo de 5, la atención de todos fue estupenda , la comida es muy rica y muy abundante, los precios están acordes a la economía y la verdad es que por la cantidad de comida que te sirven en cada plato vale la pena pero no es un lugar donde vas a gastar 5 mil pesos así que para tomar en cuenta , el ambiente único y todo muy aseado , volvería mil veces más 🤍
Espectacular todo. Comida exquisita, muy bien preparada. Sirven muy rápido a pesar de estar el salón lleno. Mucha variedad en la carta. Precios accesibles. Recomendadisimo
Sercio 5/5
Comida buenísima
El lugar familiar, amigable , bien ambientado
Excelente opción para darse una panzada dentro del barrio chino. Los precios son acordes a la zona. Sin embargo, compensan con la abundancia de sus platos. Además de lo exquisitos que son.
Tal vez, lo único "malo" es la poca variedad de bebidas. En contraste con la enorme cantidad de opciones para comer.
Definitivamente vuelvo por más en cualquier momento
Excelente la canasta de papas crocantes con cerdo y vegetales. Una experiencia imperdible. Lugar acogedor y buen ambiente oriental.
Milca Tamara Guaita de Mikalonis
+4
Las camareras muy amables. La cocina excelente. Todo con mucho sabor. La carne a la plancha viene en una tabla de hierro, muy bien presentada y muy sabrosa. Pedimos cerdo, no recuerdo el nombre, tb un plato exquisito. Arroz al vapor. No es la primera vez que voy, he ido antes, y la carne a la plancha ya la había pedido, si pedís sugerencias, ellos mismos recomiendan su plato estrella en mi humilde opinión. La opción para celíaco, fideos de arroz con mariscos y verduras, estaba normal de sabor, mi niño, prefirió cenar la carne y cerdo que tenían un saber superior. Los vuelvo a elegir. Recomiendo el lugar, y volveremos. Precio calidad, está bien. No bebimos alcohol. 3 adultos, y 2 niños. $13.000. Aprox.
El dueño, se ve atento a cómo se van organizando con las órdenes de las mesas, eso tb me gusta, porque dice mucho de él. Cuida su negocio y sus clientes.
Google, ahora me pone cerrado temporalmente. Espero en mi próximo viaje por Buenos Aires poder volver a visitarlos.
Me encanta este lugar, es uno de mis restaurantes favoritos. No importa en qué lugar del mundo me encuentre, sea cual se la ciudad, siempre es un idea maravillosa cenar chino.
Riquísimo, pedimos una sopa Wantan con fideos y una sopa de fideos vegana con hongos y tofu. Muy buen servicio, son amables las mozas y el ambiente es tranquilo y cómodo.
Muy buen restaurante de comida china. Paso obligado y luego para continuar paseando entre los negocios del Barrio Chino. Cómo para empezar Wantan frito y chao fan (arroz) de cerdo ahumado. Agrego dos platos más: tallarín salteado con cerdo y pollo agridulce con arroz blanco... Muy bueno.
Retornamos agregó hoy el cerdo agridulce y el té rojo
Hago una edición a la reseña, pues el Dragón Porteño se ha renovado, con un estilo mucho más moderno y lindo, pero manteniendo los mismos sabores orientales que lo caracterizan. Un lujo
Excelente comida,la atención muy buena
Mis hijos pedieron carne a la plancha que estuvo espectacular y yo pedí un plato muy típico arroz con pollo frito que estuvo re bueno!
Y de postre pedimos un chesqueike de maracuya que también estuvo muy bueno!
100 por ciento recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes