#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Buena Birra Social Club Palermo

Buena Birra Social Club Palermo - Buenos Aires - Álbum de fotos

La mejor birra. Sin dudas. El lugar excelente de precio y calidad. Todo bien servido. La comida siempre a punto. Hermoso ambiente!!
Siempre es excelente venir a tomar / comer acá. Excelente comida, cerveza y atención. Uno de mis lugares favoritos donde siempre es bueno volver. Totalmente recomendable (sobre todo el chop de litro). Buenos precios y calidad.
Prueben las batatas fritas que son expetaculares. Ofertas en el happy hour muy buenas. Cerveza expectacular y comida muy buena. Los mosos no parecen ser de acà por como estan vestidos jaja Lo aconsejo si estan en zona y tmb visitar su facebook y instagram!
El bar de Colegiales es mi segundo hogar, y éste de Palermo es como mi segundo trabajo porque lo tengo a 10 cuadras del laburo. Con la pequeña diferencia que lo disfruto más que a mi trabajo. Qué más puedo decir que ya no haya dicho antes de Buena Birra? Excelente cerveza, 12 canillas, usualmente cu
Excelente lugar para tomar unas cervezas e picar algo. El lugar es lindo, bien ambientado tienen una buena carta de cervezas y también de cócteles. Hay salados con buena pinta, comida vegetariana y postres. El happy hour es un golazo.
Ya van 3 veces que voy y nunca falla. Las cervezas son de lo mejor, y hasta las 21hs, 55 pesos la pinta. Las papas ($155) una locura como siempre. La atención otro punto a destacar, muy buena onda el chico que nos atendio esta ultima vez. Volvere una y mil veces. Para mi, uno de los mejores lugares
Muy ricas hamburguesas! El combo con cerveza y papas a muy buen precio! El lugar es amplio, la atención buena. Muy recomendable
Muy lindo bar. Las birras que probé (Stout e Irish Red) estaban 7 puntos. La hamburguesa buena birra es rica y las papas también.
Excelente comida y cerveza artesanal. Buena atención, rapido. Aceptan tarjetas
Muy rica cerveza y lindo lugar. Buena onda!
Muy buen ambiente y atención. Las cervezas muy buenas y cuentan con un Happy Hour de 18 a 21 muy conveniente!!!
Riquisimas las cervezas que probe, sobre todo la Weissen, que esta especiada que es una delicia, y la Hoppy Honey tampoco hay que perdersela. Tienen happy hour viernes y sabados de 1 a 2 de la mañana, ademas del happy todos los dias de 18hs a 21hs (la pinta $65, en agosto 2018). La atencion de los c
Muy buena atención! Recomiendo la cerveza irish red!!! . Las porciones de comida si podrían ser un poco más abundantes
Una de las mejores cervecerías de Buenos Aires, tiene una oferta gastronómica muy amplia y muchas canillas de cervezas, para todos los gustos! La atención es excelente
Excelente atención, los pibes mejor onda imposible, la comida espectacular y la cerveza ni hablar, la mejor de argentina. Excelente, el lugar hermoso. Ultra recomendable.
Cervecería familiar y acogedora. La mejor atención y las cervezas buenísimas. La mejor Stout de todas, siempre vuelvo. El Bagel de ternera muy recomendable.
Buen lugar para juntarse con amigos, la comida no es muy variada. Es la típica comida de bar, pero está bien hecha y las porciones son abundantes.
Rica comida, buena cerveza, buena atención, buena música... Me encanto !!
Muy buena birra a muy buen precio. El plato que mas pido: papas gratén.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos