Nos pedimos dos meriendas porque fuimos sin haber almorzado 😅. Bueno el caso es que estaba todo muy rico y fresco, mi primer café estaba un poco tibio pero me lo calentaron sin problema. La torta de chocolate blanco y pistacho me pareció un poco chica por su precio ($2mil y algo está) pero estaba mu
Tome un capuccino mas una croissant de jamos y queso que fue la mejor que comi en mi vida, grande y con mucho fiambre. Estaba tan buena que no llegue a sacarle foto! El lugar muy lindo, el cafe de muy buena calidad, precios razonables.
Lugar chiquito pero con linda ambientación, ideal para pasar un ratito a merendar o desayunar.
Variedad de meriendas completas (com cafe incluido) muy amplia.
Su presentación es gustosa y el café abundante. El precio no es económico pero tampoco se pasan, esto mas si tomamos en cuenta que vas a salir lleno del lugar.
También recomiendo los platos del día ya que son baratos y ricos.
Lugar es agradable, y muy cálido, reducido en sus espacios pero muy acogedor. El lugar cuenta con mesas en el exterior. Excelente la atención, la comida y los licuados la estrella del lugar.
Excelente atención y muy rico café.
Un lugar especial para un desayuno o un brunch. Excelente la atención, salió todo muy rápido, y todo estuvo riquísimo. Recomiendo las tostadas belgas, y el desayuno de viaje, con tostadas con panceta y salchicas, acompañado de huevos revueltos. Muy recomendable.
Muy bueno todo. Un poco caro, pero buena calidad. Buen ambiente y muy buena atencion
Muy buen lugar para ir a merendar o desayunar, tiene una linda variedad de menú, como para armar un destino, tanto dulce como salada, sólo o acompañado.
Buenos servicios de brunch.
Se puede comer tanto fuera como dentro del local.
La atención es muy buena por parte del personal.
Los precios no son m
La más perfecta combinación de sabores, muy bien atendido, los precios excelentes en relación a la calidad y cantidad de las porciones!!! Muy recomendable. Delicioso todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes