Lugar muy confortable. La atención es bastante buena y amena. El menú ofrecido es bastante variado y llenador para alguien que come moderado. Los sushis son muy ricos y sabrosos. El Creme Brule es excelente, incluye avena tostada como acompañamiento y le queda excepcionalmente bien. Loa precios son moderados.
El salon no es grande, asi que lo hace un lugar acogedor, vayan temprano o con reserva. El combinado de sushi aceptable, tamaño de piezas y variedad OK. Es bastante tranquilo, por la ubicacion, el servicio es OK. Los postres si estaban muy buenos.
Quedé gratamente sorprendida con la calidez del servicio de la chica que nos atendió. Nos explicó cada detalles para que nuestra experiencia sea la mejor. La comida excelente! Super recomiendo!
La verdad que la atención y el lugar super cálido. Pedimos sushi que estaba muy rico y fresco. Pedimos un combo de 30 piezas y después agregamos omakase de 5 piezas. Era sugerencia del sushiman, esas 5 piezas muy picantes así que diría que si no les gusta el picante avisen. Tomamos un agua entre dos y un vino sauvignon blanc la flor. Muy rico todo. Volvería pero a probar los platos.
Fuimos en pareja, el restaurante fino con buena iluminación la atención fue muy buena, pero claramente a destacar el sushiman las piezas riquisimas de buen tamaño y sobre todo frescas. Pedimos de entrada unos langostinos empanados y seguimos por la tabla de la imagen. 30 piezas más la entrada, aprox 14mil pesos por persona. Lo valió sin duda, volveremos.
Exquisito! AMO que tengan opciones libres de gluten y que tengan la salsa de soja sin gluten 👏
Conocimos Haiku y nos pareció un lugar muy lindo para cenar. Respecto a la carta probamos varias cosas desde dumplins, sushi y ramen y todas fueron deliciosas. En relación al servicio fue muy agradable la moza brasileña fue muy simpática y muy clara en su explicación de cada una de las consultas que hicimos a la hora de elegir las mejores opciones de la carta en función de nuestros gustos personales. Recomiendo el sushi de Autor que fue muy rico y una grata sorpresa la combinación de sabores!!
Carolina Sol Garrido A.
+5
10/10. Recomiendo la experiencia, el ambiente súper agradable, la atención también muy atentas las chicas, servicio también impecable. Muy sabroso todo, una experiencia para tener si o si, las texturas, los sabores, recomiendo también que prueben uno de sus vinos - LA FLOR, exquisito.
Lo mas rico es el sushi, el ramen es rico pero no se destaca. Ambiente super lindo y acogedor. El unico punto en contra es que el aire no da abasto y en los dias de calor se siente muy pesado adentro.
Grata sorpresa. Buen nivel de sushi, precio acorde. Recomiendo la selección de Niguiris del Itamae. Selección de vinos acotada pero variada.
Lugar muy agradable, pero resulta algo pequeño si está lleno. Las fotos que aparecen aquí no coinciden todas con la ambientación actual. El sushi es bueno y fresco, y con precios bastante lógicos. Atención esmerada. Me encantaron las 3 opciones de postres que ofrecen: creme brulee, cheese cake y lime pie.
Se nota el esmero y la ganas de hacer las cosas bien la verdad que nos vamos muy conformes por lo rico y fresco de la comida
Excelente comida y atención. La ambientación es muy bella aunque estaban un poco juntas las mesas. Calculo que porque todavía no habían abierto la zona de la terraza.
Pedimos la tabla de sushi de vegetales (vegana). También nos ofrecieron veganizar algunas otras piezas con muy buena predisposición.
Los precios fueron acordes al servicio.
Volveremos!
Las piezas tenían el tamaño justo y muy buen sabor. La atención fue muy buena, las mesas amplias, bastante distancia con otros comensales. El ambiente agradable. Mi única crítica es el baño. Chico, uno solo y no cerraba la puerta.
Excelente lugar para ir a cenar! El sushi divino!! Muy buen atención y comodidad. De entrada comimos gyozas de cerdo y truchas y estaban espectaculares! 100%recomendado!
Guillermina Providenti
+5
Una linda sorpresa. El sushi súper fresco y muy buena variedad. El lugar acogedor. Muy recomendable.
Es un buen sushi que destaca por su frescura. El precio es acorde para el producto que se ofrece, y la atención es correcta. Pedimos la tabla especial de salmón, y si bien nos gustó mucho, no le encontramos la gracia a las piezas con rúcula (nunca había probado algo parecido, pero estuvo lejos de gustarme). De postre tienen un crème brûlée sublime.
Lindo lugar, rica comida. Muy buen servicio. Estan armando la terraza, asi que volvere para conocerla!
An error has occurred! Please try again in a few minutes