Después de un día de caminata en lugares turísticos de Buenos Aires, decidimos hacer una parada y comer algo y nos encontramos con este bello lugar con música y baile en vivo. La atención de los mozos fue súper esmerada la comida estuvo deliciosa. Los recomendé.
La atención fue muy buena desde el momento en el que entramos, te cuentan sobre la historia del lugar ya que este fue un conventillo. Hubieron dos espectáculos, bailarines y una cantante de tango, ambos excelentes. Pedimos una parrillada y nos gustó, la porción está bien. El trago rosita lo recomiendo si les gustan los cócteles dulces y con gin. Volveríamos.
Excelente lugar muy bien ambientado en un antiguo conventillo de La Boca. La comida muy variada y exquisita, recomendable como la relación precio calidad. Los mozos, además de vestidos como tangueros, amabilidad, claridad, la verdad que la atención destacable. Así mismo tienen show en vivo de tango.... Sin dudas si uno anda por la Boca tiene que visitar Encuentro Nativo.
Destacar la Muy buena climatización y la limpieza de los Baños.
Muy buen lugar para almorzar carne. 15000 ars por persona. Tiene un patio interior muy lindo. Amable.
Lugar cómodo y muy bien ambientado en un viajo conventillo de La Boca.
La comida exquisita, siendo Uruguaya, creo que comí allí el mejor asado del Río de la Plata. Los mozos vestidos como tangueros.
Precios accesibles, show en vivo de tango.
Muy buena climatización.
Parrilla para dos: vacío, bife de chorizo, cerdo y asado de tira, acompañado de papas fritas rústicas y dos licuados AR$13.000 ( aprox 35USD)
Lindo lugar abierto de Lunes a Domingo de 9 a 00. Siendo sábado hubo show de tango y canto. La comida es muy buena, en precio, aunque el servicio y la espera por la comida es un poco lenta. Lo único que hay que tener en cuenta, es controlar bien la cuenta, ya que hubo 2 cosas que fueron cobradas de más. El lugar acepta varios método de pago, y había descuento en pago en efectivo. Se cobra el cubierto. Trato amable de los empleados aunque a los turistas les ofrecieron una cata de vino que a nosotros no.
Silvia Elena Ayala Machuca
+5
La mejor atención con Germán 👌🏼🤗
Un lugar para pasar un rato súper ameno con buena música y baile de tango en vivo 🫶🏻
La atención, el ambiente y la comida es buena pero lo mejor es la vinoteca, es un cuartito al fondo bien decorado, organizado y lindo, además Violeta, la sommelier, tiene un trato increíble y domina lo que hace! Me orientó sobre que vino llevarme conforme a mi gusto.
Fue una maravilla!! Llevarse un bonarda es obligatorio.
Hermoso lugar. Restaurant en el caminito, Argentina. Es un lugar muy acogedor. Muy buen servicio al cliente. Los mozos muy bien vestidos, muy cordiales y buena atencion, empaticos con el turista. Hay artistas, que cantan continuamente, hay bailarines de tango. La comida ea exquisita. Pedimos dos cortes y una hamburguesa y dos litros de cervezas. Todo fenomenal!
Me encantó!! Excelente atención, muy amables y atentos desde la recepción hasta la despedida.
La comida es realmente excelente!! Muy rico todo.
Recomiendo probar las empanadas de carne fritas, no te vallas sin probarlas.
Las milanesas insuperables.
Hay comidas típicas que no siempre hay en todos lados.
Polenta con estofado, guiso de lentejas, albóndigas con puré, etc.
Vuelvo seguro
Letra:
Boca Juniors; Boca Juniors;
Gran campeón del balompié,
que despierta en nuestro pecho
entusiasmo, amor y fé
Tu bandera azul y oro
en Europa tremoló
como enseña vencedora
donde quiera que luchó.
Estribillo:
Boca es nuestro grito de amor.
Boca nunca teme luchar,
Boca es entusiasmo y valor,
Boca Juniors. . . a triunfar. . .
Con tu enseña victoriosa
que es de oro y cielo azul,
en la "Cancha" se entusiasma
nuestra fuerte juventud. . .
Electrizan tus colores
Viejo Boca vencedor
y en los campos de combate
es glorioso tu pendón.
Estribillo:
Boca es nuestro grito de amor
Boca nunca teme luchar,
Boca es entusiasmo y valor,
Boca Juniors. . . a triunfar. . .
Letra de J. Fernandez Blanco, Música de Italo Goyeche
A pesar de estar lleno de gente el servicio y la calidad de los platos fue de diez puntos.Las porciones fueron abundantes y los precios acordes. El tiempo no fue excesivo. Había show de tango y milonga en vivo lo que lo hacía más ameno. La propina se verá incrementada por los artistas del momento, pero es parte de la atracción.
Daniela María Delgado “Danu”
+5
La atención es muy buena, el personal muy atento. El clima agradable. Variado menú, la carta de vino y cócteles es super variada, au que solo tomamos gaseosas, pude observar que hay mucho para elegir para quien le gusta los tragos. La comida es muy rica. El lugar se ve muy limpio al igual que los baños.
Buen lugar, pintoresco, se come bien y los mozos son atentos y serviciales. Hoy sabado se pudo disfrutar de un buen cantor de tango muy amable, una pareja joven de bailarines que daban lindo espectáculo pero al momento de bajar a pedir propinas el chico de poco pelo es grosero, escuche como a la mesa de al lado le dijo “con esto no da ni para un chicle” (lamentable), la chica en cambio muy respetuosa y ubicada.
La comida excelente!!! Pedí Pollo "yira yira" y me encantó, lo recomiendo. El show fabuloso. El personal excepcional. Realmente una belleza todo. Cuando vuelva a Buenos Aires sin dudas pasaré nuevamente por allí. Saludos desde Uruguay. P.D: quiero la receta 😉
Es un lindo lugar histórico para visitar. La comida es muy rica pero la atención es un poco agobiante. Hay shows en vivo (gratis) y un conventillo en el que vivían 14 familias inmigrantes de 8 integrantes cada una aprox. Las casas están hechas de madera y chapas de barcos en desuso. Me hubiera gustado no tener tan arriba al personal durante mi almuerzo.
El lugar es colorido como todo en caminito, la comida bastante buena, pedimos bife chorizo sugerencia que venía con salsa de champiñones y papa rellena, excelente!
Buenas empanadas y destaco el postre de Volcán de chocolate. Lo bueno es la atención del personal y que además tocan música bella en todo momento y además hay una pareja bailando tango que le dan otro ambiente.
Lo malo es que pasan por las mesas pidiendo propina y obliga a que en medio de la comida debas sacar plata, aunque uno entiende que es parte de su trabajo pero se podría buscar otra forma de colaborar cuando uno se retira. El lugar nos pareció un tanto frío y los precios un poco elevados para el nivel del local (no de la comida).
An error has occurred! Please try again in a few minutes