Excelente local, estilo popular, para comer bien y mucho a buen precio. Mozos gentiles que también hablan inglés y se hacen entender en portugués. Recomiendo el bife de chorizo, el asado de tira, la ensalada mixta y algún Malbec para acompañar. Hay que llegar temprano porque se llena de locales y de
Lugar muy cálido y familiar. Tira de asado, milanesas de pollo y napolitana espectaculares. El mozo muy amable y atento.
Espectacular!! Acogedor tranquilo de bienvenida fueron dos empanaditas riquísima ! los platos son deliciosos abundantes y la atención de Julio el broche de oro los precios acordes recomendable
Gran lugar para comer parrilla! Los precios pueden parecer elevados, pero las porciones son grandes y se pueden compartir. Los vinos excesivamente caros.
Sirven rápido la comida, es un lugar chico, bonito. Tal vez un poco costoso, no entra en la categoría de económico. La foto que subo es de medio bife y una porción de papas, como se puede observar, es abundante. Con un bife y una porción de papas comen 2.
MUY AGRADECIDOS A VERÓNICA,POR ASISTIRNOS CON LOS MANTELES, MUY AMOROSA, Y EL LUGAR ES EXCELENTE, VAMOS A ESTAR RESERVANDO PARA COMER CON NUESTRO GRUPO, PORQUE TODO SE VE RIQUÍSIMO!!!!COMPARTO FOTOS DE NUESTRO DESAYUNO CON LA AYUDA DE VERO...UNA GENIA !!!!
Como verán en la imagen la comida es abundante y buen sabor siempre que mis amigos vienen los traigo aquí.
Los precios no son costosos.
Excelente parrilla. Buena relación calidad precio
Impresionante bife de chorizo y muy bien atendido, felicidades, el precio se olvida
Muy rico lugar, pedimos entraña, matambrito de cerdo, papas y un queso.
La atención fue excelente, además de que las presentaciones de los platos estuvieron muy bien y cada uno fue de porciones generosas. Cien por cien recomendable.
Buena relación precio-calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes