Muy buena comida. Precios razonables. Solo efectivo (un error en estos tiempos). Hay q reservar y armarse d paciencia. Los buñuelos muy flojos. El resto muy bueno.
Fuimos con una amiga y comimos excelente!! Nos pedimos una suprema a la Napolitana, una tortilla de papas y un vino. Las porciones son abundantes y los precios un lujo!! La chica que nos atendió fue un amor 😍 es una parri muy de barrio, todos muy buena onda
Excelente comida y atención, también protocolos.
Precios dentro de lo normal e incluso de la media para abajo (más barato de lo normal)
*Solo acepta pago en efectivo.
¡Pero vale ampliamente la pena ir con efectivo!
Demoro un poco la comida , pero estaba todo tan buena, que la demora paso a segundo plano
Alvaro Andres Veloza Ruiz
+5
Un lugar increíble, buen servicio y delicioso 😋
Me llamo mucho la intención de la decoración hace más de tres años , desde allí empecé a frecuentar , les doy cinco estrellas por la perseverancia y por siempre intentar hacer un rincón más para que entre mayor cantidad de gente (por dos motivos : obviamente para no perder clientes y el segundo para no hacer esperar a los habitúes) .
Con respecto a los precios hoy en día es MUY difícil poner que están por encima de la media , razonables . Palermo Soho , palabra más , palabra menos , ronda los preciso de la zona .
Si te gusta sacar fotografías y disfrutas al aire libre del verde y un buen ambiente , lo recomiendo .
Que sigan los éxitos !
Buena atención de parte de todos. Buena carne. Precios económicos. Hay bebidas grandes. Se sugiere reservar antes de ir. Se pueden hacer pedidos para llevar.
Parrilla sencilla con excelente carne!
🏠Lugar sencillo, con mesas en la vereda. Que el nombre no los confunda, no hay patio si no un galpón.
🥩 Las porciones son abundantes y la carne es de EXCELENTE calidad, muyyyy tierna y vino con el punto exacto de cocción que pedimos.
🚶🏻Buen servicio
Fuimos un viernes 21:30. Comimos asado, bondiola, chorizo, chinchulines, papas, provoleta y ensalada. Todo muy bien, lo único la provoleta un poco seca para mi gusto. Todo eso más vino y cerveza gastamos 5000 por persona. La contra es que llegamos 21:30 y ya no tenían vacío y entraña.
De las mejores parrillas que conozco. Abierto casi todos los días, salvo domingos a la noche. La atención es muy buena de todos los que laburan. La comida es riquísima. No se cobra cubierto y la relación precio-calidad es muy buena. La mejor entraña de Buenos Aires. El flan es exquisito también. Súper recomendable.
Excelente las mollejas
Los chinchus para el olvido
Es una parrilla de barrio, con buena atención y buenos precios, no es un sitios para turistas ni tampoco es para tomarse fotos y subirlas a instagram (si es eso lo que buscar cuando comes). En líneas generales es un sitio para repetir e ir con la familia y amigos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes