#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Boris Club De Jazz Resto Bar

Boris Club De Jazz Resto Bar - Buenos Aires - Álbum de fotos

Buena atencion, rica comida y accesible. Fuimos a ver El 4to Soda, muy buena onda de la banda, las camareras y el ambiente en general.
Buena musica y comida abundante, la atención es buena y amable. El costo de los platos es algo elevado. Recomiendo su visita.
Voy a empezar diciendo que me sorprendio la comida Fui mas por el tema del jazz y la verdad me sorprendio la comida. El hambiente muy agradable y el sonido de la banda muy bien en general.
Excelente lugar para ver música en vivo y disfrutar de unos buenos tragos. Un poco caro considerando que cobran entrada y hay consumición mínima, pero vale la pena.
El lugar es hermoso, son super prolijos y amables, está todo muy limpio. El sonido es excelente, las bandas se escuchan de 10. La comida y los tragos riquísimos. No pongo 5 estrellas porque los precios son bastante elevados, no voy muy seguido por eso, pero excepto los precios es todo muy recomendab
Excelente lugar! La música de las bandas se escucha increiblemente bien para ser un lugar tan chico. Son pocas mesas pero muy bien distribuidas. Las entradas a los shows son baratas, van de $50 a $100 la mas cara.
las bandas que tocan son muy buenas, esto sí es un graaaan pro . se ve rebien y se escucha bien en la mayoría de las mesas. pero la atención a las mesas tarda muchísimo y los platos y bebidas son excesivamente caros. no digo que haya mala atención. pero un mismo mozo atendiendo tantas mesas que no d
Muy lindo lugar. Pequeño y agradable para shows íntimos. Preparen los bolsillos si van a consumir algo. Rico pero caro como muchos bares de este estilo en Palermo.
Excelente lugar para escuchar musica. Yo calculo que deben entrar 200 personas sentadas y comodas. Buena comida. Es caro pero dentro de lo razonable por ser un club de jazz en el barrio de Palermo
Buena propuesta. Cena y Jazz. Buena carta para cenar y platos muy bien preparados. Algunos sencillos y otros más preparados. Todos muy buenos. Un solo tipo de vino proponen. (Zucardi)
Excelente lugar para escuchar jazz & blues. Se ofrecen tragos y comida. Durante el día existe un menú ejecutivo y en la noche una carta de tres platos principales , hamburguesas, pizzas , picadas. Buena atención.
Es un lugar muy especial. Se sirve comida mientras el espectáculo ocurre. Caro y exclusivo: por lo general piden un mínimo de consumo más la entrada.
Muy buen lugar, muy buena música. El servicio no es excelente y la carta, escasa y sin mucho stock. Si querés algo del menú, pedilo temprano.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere