#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Oviedo Bodegon De Palermo

Oviedo Bodegon De Palermo - Buenos Aires - Álbum de fotos

Almorzamos una tremendas milanesas que la moza noa indicó que era para compartir y así fue. Estaba calentita y recin hecha. Muy rica, nada grasosa. Pedimos rellena de jamon y queso y con verdeo. Super ricas y abundante por un buen precio. Las papas se notaban recien hechas tb. Para mi hija nos prepa
Fui por la semana de los bodegones porteños. Es para volver! La atención excelente, la comida riquísima y muy abundante (tuve que pedir que me lo envuelvan para llevar) y ambiente muy agradable. Muy recomendable!
Hacia mucho que no iba a Oviedo, y la verdad sigue igual que siempre, y eso es bueno. La comida increíble, muy abundante (se tienen que compartir los platos) y la atención es la típica de bodegón. Quizás el local necesite un poco de atención porque el paso del tiempo no le jugo muy bien. Aún así, co
Todo de diez! Comida abundante ,se puede compartir . Pedimos vacío con papas y nos trajeron dos pedazos considerables , la carne muy buena ! La atención excelente ! Recomendable , repetiremos !
Pedimos milanesa para compartir y era bastante abundante. Muy rica y buenas papas. Precio razonable.
Lugar de comidas tradicionales rústico en local pequeño pero acogedor!! Excelente atención. Diferentes métodos de pago. Carta variada y buenos precios acordes a la zona!.... Debo resaltar el mal aspecto de los baños y la mala higiene. Por los demás bastante satisfactorio!!
Pedimos costillas a la Riojana y nos trajeron una bandeja gigante para compartir. Es un bodegón de comida autóctona española, muy buena calidad y precios razonables. Probar las milanesas, hay una que es para 10 personas. El ambiente es muy agradable y la ubicación exclusiva.
Muy rica comida abundante y excelentes precios
Muy buena Milanga a la Napo. Lindo lugar, llegamos según un ranking de mejores milanesas de Bs As. Para mi opinión, para compartir la porción!si son de buen comer no.....
Comida muy rica. Precios normales. Atención excelente. Platos muy abundantes.
Excelentw, buen ambiente, platos generoso, buen trato, salis rodando
Excelente lugar. Platos abundantes. Para compartir. Precios accesibles. (Entre 400 y 700) recomendable. La atención fue muy buena. Recomiendo Milanesa rellena de jamón y queso. Tiene una carta variada y la comida es muy rica.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos