Lindo lugar para pasar y comer algo rico. Buena variedad en la carta. La atención muy bien y la persona que nos atendió nos explico sonre cada plato que consultamos. Buenos tragos.
Es tranquilo y bien ambientado. Los dumpling vegetarianos al vapor muy ricos.
Comida Thai y tragos. Espacio tipo cantina, pequeño y acogedor. La plaza es chica, si reservás te asegurás de no hacer fila. Sorprende el curry de pescado. Los baos son excelentes. Nem fritos en el momento. Dumplings y Siu Mai. Riesgos con carne o veggie. Todos muy buenos. Tragos cuidados y sabrosos. Servicio rápido, clásico de la comida Thai.
Si querés probar algo nuevo, no lo dudes. Relación precio calidad: muy bueno.
Visita del 30 de julio 2021:
la experiencia fue mala, me llamó la atención porque fui varias veces a Opio y siempre la pasé muy bien. Ayer fuimos 3 y tardaron en atendernos bastante. Trajeron las copas de vino pero no el vino , por un largo rato.
Solo 2 camareras para todo el lugar, un poco saturadas de tareas. Pedimos los baos (no los bun) que pedimos siempre y nos trajeron unos cerrados, nos cambiaron uno por nuestro reclamo, hay una confusión entre bao y bun. Pedimos el pan naan (las ultimas veces que fui no tenían pero ayer si), y es una lágrima, 3 pedacitos redondos pequeños de pan alejado de lo yo conozco como naan. Los vegetales del curry vegetariano crudos. Los dumplings de langostinos estaban buenos. El curry de langostinos estaba bien. Los bowls de Arroz le faltaba sal. El vino lo trajeron muy muy frio de heladera, lo mandé de vuelta por uno a temperatura ambiente. No estaba el dueño, siempre lo veo en la barra y ayer no estaba y se notó. Hoy quito una estrella a opio pero estoy seguro que la va a volver a recuperar. Una mala noche la tiene cualquiera.
Visitas anteriores:
Muy buen sitio en Palermo, un poco alejado del circuito que te satura. Sudeste asiático muy bien logrado, poco picante, en realidad casi nada. La comida muy buena toda, atención y ambiente. Copones de gin & tónic de distintos blends, recomiendo el de manzana!!! (no el de jengibre es muy amargo). Muy buenos los baos, dumplings y croquetas de langostinos. El curry de langostinos lo pedí picante extra y no picaba! Muy Muy accesible el precio. Sentate en la barra que tiene toda la onda, ves ahí como preparan todo, Gran lugar en Buenas Aires City!!!!
- 🥘 la comida es toda excelente. Recomiendo mucho las gyosas a la plancha de langostinos y el curry de cerdo, batatas, mani y cilantro.
- 🤵🏼♀️ la atención es muy buena, hay una sola moza pero está atenta a todas las mesas. No tuvimos que llamarla nunca varias veces y sabía todo lo de la carta.
- 🏠 el lugar tiene la onda, como lo describe el lugar, “callejera”. Es chico así que recomiendo que reserven con anticipación, sobre todo en el invierno/días de lluvia ya qué hay poco lugar adentro.
- 💰 los curry varían entre $1000 y $1200. Los dumplings están en promedio $700. Precio promedio por persona $2000
Muy buen nivel de comida asiática en un ambiente agradable. La atención de primera, probamos unos dumpling de cerdo y langostinos que eran la fiesta y otros de hongos que estaban bien pero no sorprendían. Luego un curry verde con pescado blanco (lisa) y curry rojo con Langostinos: dos excelentes opciones muy diferentes pero deliciosas. Al curry verde la acidez de la lima lo hace exquisito. Coctelería simple para acompañar. Muy buena opción para quienes gustan de la comida asiática. Si van de a 2 les recomiendo comer en la barra.
Rica comida. Rápida atención. Lindo ambiente.
Muy amable la camarera.
Recomiendo ir en pareja o en grupo para poder degustar de más platos. Son pequeños y se pueden pedir varios para combinarlos y así probar todo, realmente vale la pena.
Está bueno. Hay que ir apenas abre o hacer reserva porque se llena mucho. La atención es rápida y buena. Los baos estaban bien pero tenían poco relleno, los dumplings eran muy ricos y el curry aunque era suave es bastante picante si no estás acostumbrado.
Me gustó mucho, los platos distintos a lo que comemos siempre. Me encantaron los buns! Son como las arepas pero más ricas porque la masa es de harina y están como hervidas entonces queda esponjosa, pedimos de cerdo y de langos, exquisitos. También pedimos shrimp cakes que tenía mayonesa de wasabi creo, porque estaba picante, pero rico! Nos atendieron rápido y estuvieron muy atentos, la pasamos genial! Muy linda ambientación! Lo recomiendo 👍
Juan Ignacio Ilarregui
+4
Excelente opción para ir a comer si te gusta la comida oriental. Muchas opciones en la carta, sobre todo platos para compartir. Increíble los sabores, los platos picantes son muy buenos. Cerveza artesanal, varios estilos de gin tonic. Recomiendo pedir el curry rojo si te gusta la comida picante. El personal es muy amable.
Gran lugar para una salida de a 2. Un decorado relajado y pop, en un mesón grande y súper bien aprovechado. Comida asiática sabrosa y variada (casi todo los platos tienen una opción veggi). Súper recomendable pedir varias opciones, los platos van saliendo a medida que están listos, algo que aclaran en la carta por lo que no existe una "entrada y plato principal". Muy recomendable los buns y curry, ambos extremadamente sabrosos. Infaltable chusmear detrás de la barra a las ollas y los preparados de los platos. La atención impecable, desde explicar en que se componen los platos, hasta recomendar alguna opción para completar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes