El lugar es chico pero hermoso para estar tranquilo y charlar.
La música es agradable y a un volumen bien razonable.
La variación de comida es poca, pero rica.
No es tan caro y sirven abundante.
La cerveza siempre fría!
Lugar diminuto, precios baratos, calidad media y poca variedad. Para mí es un lugar lindo, para algo ocasional, para estar 2/3 hrs. Pero en serio si necesitan mesas de 4 personas o más, se tiene que sentar afuera, adentro es solo barra o mesitas de 2/3. Me sorprendió que apesar de que las rabas eran
Uno de mis lugares preferidos para almorzar en el microcentro. Muy buen ambiente, excelente atención y muy rica comida. Y por si todo esto fuera poco, a un excelente precio.
La cerveza mas fría de todo Capital Federal, no se olviden de probar las empanadas de carne. Excelente!!
Buena música apenas llegué estaban pasando Ramones y luego pusieron metallica. Excelente la cerveza que probé y buena atención. Es un bar chico recomiendo ir temprano para tener lugar. (Yo fui 21:30 y había mesas de sobra pero al ratito se llenó)
Excelente lugar y atención!! Las papas bravas, la tortilla de papa y los nachos son de otro planeta. El espacio es pequeño pero eso lo hace intimo como si estuviera en casa.. vale la pena visitar.
El menú es genial! Muy buena calidad en todos los productos y la atención es excelente!! Muy recomendables los mariscos del lugar. Para volver a visitar
Comida rica - espacio chico
La comida y el servicio son muy buenos. El precio un poco sobre la media de la zona, aunque lo vale. Pero el lugar es extremadamente chico, trabajo a pocas cuadras y 4 de cada 5 veces que voy no hay lugar, eso desalienta un poco asistir.
Un buen lugar para almorzar o ir después de la oficina a comer algo y disfrutar de la variada barra. No dejen de probar el guacamole con los nachos caseros, ni la tortilla a la española.
Muy buena comida tipo casera. Para los mediodías buen relación. Precio/calidad para un almuerzo ejecutivo. Lugar chico pero acogedor.
Los mejores nachos de Buenos Aires, hechos con su receta original como en casa y si queremos magia, probemos la tortilla la tasquita es casi magia, en un pequeño lugar un sabor inesperado.
Si bien el lugar es pequeño, tienen muy buena carta de cervezas y aperitivos. Atención rápida y precios módicos
Buenísimo! Siempre vamos x una cervecita BIEN helada y las empanadas de carne frita que son un manjar!! Buena música y atención! Super recomendable
Muy buen bar...poco espacio pero bien aprovechado...excelente atención...las mejores cervezas y tapas exquisitas...
Hermoso lugar! Las papas bravas son una bomba! Cerveza fría y excelente decoración! Un clásico de la salida del trabajo!
Muy buena atención, comida abundante y rica. Quizás la música no coincidía con el ambiente (cumbia-reggeaton).
Lugar recomendado.
El lugar del microcentro para los almuerzos rápidos con.la.mejor relación precio calidad de la zona.
Es una tasquita, es decir, se come en la barra, con excelente atención
Exquisitos tapeos. La tortilla de 10. Cerveza de litro y en jarra. Excelente relación calidad/precio
An error has occurred! Please try again in a few minutes