El cappuccino es muy rico, al igual que las medialunas que son bastante grandes y parecieran ser hechas en el lugar.
El local es muy lindo y tiene buen wifi.
Hay un baño en planta baja.
Súper recomendada la carrot cake. Porcion muy abundante, rica y a un muy buen precio ($1.000). El café acompaña pero no destaca (Flat white $700), por lo menos en mi experiencia. Tampoco estaba muy caliente.
El lugar está bien ambientado, con una decoración tipo rústica haciendo referencia a la época de ésta zona.
No es grande, pero si cómodo.
Es mi lugar para almorzar los días de semana y hago take away, la comida es riquísima. Tienen menú semanal y por día varias opciones : una ensalada , tarta y algún plato de pescado, carne , pollo o vegetariano, también hay opción de wrap o hamburguesa de la semana.
Suelo felicitar a los cocineros porque es muy sabrosa la comida y condimentan bárbaro. Cocinan muy bien.
La atención de Lucas es muy amable y sirven unos cafés especiales.
También esta la opción de comer en el lugar que es mejor, y tienen una florería muy pintoresca, que le da un plus al ambiente.
Recomiendo el menú semanal y los platos de la carta también. Los omelettes están muy buenos: de jamón y queso, de hongos y de verduras al horno. Realmente es todo rico.
Gran opción para tomar el té o un café y comer algo con un amigo/ a en Nica o un almuerzo informal.
El ambiente es muy lindo, había lugar cuando llegamos y nos atendieron súper rápido.
El café estaba bien, rico pero no destacaba. La carrot cake por otro lado estaba deliciosa, el frosting perfecto y el detalle de los frutos secos arriba la hace distinta a cualquier otra. Relación precio-calidad muy buena.
Fui hace unos meses, todo riquísimo, la cantidad me parece bien (más el café que era gigante) y los precios adecuados a la calidad, volvería totalmente por otro de esos sanguchitosss
el ambiente es hermoso, muy lindo decorado y te atienden re bien ❤️
Lindo lugar, pequeño y acogedor
Muy recomendable
Ricos alimentos!
Divino y súper bien atendido... Todo muy rico y los precios súper lógicos. Recomiendo.
Carmen Rosana Fernandez
+4
Encantador el ensamblaje de la florería y el bar, genera un ambiente muy acogedor. Completo el menú y muy buena la cocina. Buena atención.
Me gustó mucho este lugar, pedimos un sándwich y un bagel que vinieron en porciones generosas y bien cargados, además con productos de buena calidad. El café muy rico, intenso, la limonada estaba demasiado ácida por lo que debimos agregarle azúcar para poder tomarla. Gastamos $ 2500 por todo, lo cual me parece más que acorde con todo lo que comimos, volvería sin duda.
Ambientación cálida, el café con leche estaba riquísimo pero el roll de manzana el cual no termine xq era grande tenía apenas una pizca de manzana.
Cálido y tranquilo. La comida es muy rica con varias opciones (veggies también) también cambian de menú del día cada semana, rotando variedad. Recomendable.
5/8/2019
Muy buen lugar, voy seguido. El café es muy rico, y hay buena variedad. La pastelería por su parte es excelente, los pancakes con fruta son una delicia, y la porción es generosa, y no pasa desapercibido el hecho que usan dulce de leche y no salsa de. La atención es muy buena, a la par de todo. Un par de detalles para una experiencia perfecta: dejar servilleteros en las mesas para no estar pidiendo todo el tiempo, acompañar los cafés con un vasito de soda o agua y ver qué onda el baño porque tiene un olor a pescado terrible, que de todas formas supongo que será por el local de sushi que hay al lado. Volvería y volveré próximamente.
6/8/2019
Probé el cheescake de frutos rojos, exquisito. Porción grande y muy buena la calidad del queso, cero gelatinoso y con buen sabor.
Muy linda ambientación, el tostado de jamón y queso riquísimo! La chica que nos atendió muy amable.
Lo único que no me gustó fue que el café con leche no vino muy caliente.
Voy a volver!
Me gusto muchísimo. Ambiente tranquilo. Buena atención. Entramos un día solo por un café el cual estuvo muy bien y al ver la carta decidimos volver para desayunar. Muy recomendado. Buenos precios. Lo único malo son las tazas de metal en las que sirven el café con leche se calientan demasiado y no se pueden agarrar ni tomar hasta q no se enfría un poco.
Probamos 2 brunch/merienda/teanner:tostadas francesas con Nutella y bagel con huevos revueltos + ciabatta de queso y tomate + brownie con helado. Todo sabrosísimo. Nada caro, porciones suficientes pero llena lo sabroso. La atención muy amable, el ambiente algo ruidoso pero deja conversar y el horario de cierre a las 20 es un plus para la zona. Gracias :). Desayuno con granola es excelente. En alguna ocasión las tostadas francesas no estuvieron tan buenas, volvieron a servir sin inconveninet y aún así no estaba buena pero siempre son amables. El volcan de cookie es excepcional
Lugar agradable buena atención - precios altos para un desayuno en promedio pero valen la pena - pero huevos revueltos con queso extra , queso unta le y tostadas con café 220 al día de hoy : porción abundante . Buena calidad . Volveré
An error has occurred! Please try again in a few minutes