Cada vez que venga a Buenos Aires voy a pasar por este lugar. Tiene un estilo muy particular, la comida y la atención son muy buenas. De más está decir que también se ve perfectamente el Obelisco. No hay nada como sentarse a tomar un buen café mientras se observa el frenesí de la ciudad.
Maria Victoria Battioni
+4
La milanesa es buena, la atención no tanto.
Todo muy bien! El combo parisien es muy grande para uno solo!
Muy buena atención del personal en general y en particular del mozo que me atendió.
Es un lugar pequeño pero cómodo dentro de todo.
Almuerzo medio tarde de domingo nublado.Tratamos de entrar como pudimos y es muy chiquito sentarse fué algo incómodo.
DESTACO la comida muy buena calidad gusto y cocción, baños incómodos también para acceder ya q era por escaleras al subsuelo(si eras mujer un tramo y de hombres más abajo y pasillo)el mozo muchacho educado amable buena atención, explotaba el lugar pobre estuvo SOLO, adentro y afuera( poco o nada porq se levantaban, y no se seguían sentando por el clima)
Mientras q el muchacho en la BARRA no le daba una mano( y entiendo de atención al público alimenticio y/o mismo ramo)no me gustó su actitud.
La comida espectacular la milanesa allí es una experiencia y la vista es directo al obelisco, voy siempre que voy a Buenos Aires, les recomiendo mantener los baños más limpios y mejorar el aire acondicionado en estos dias de calor
Cuenta con muy buen servicio. Es ordenado pero no refinado. La oferta del capuccino y 3 medialunas cuesta $160 pero vale mucho en comparación con lugares que por $75 te dan solo un café con leche. No te dan agua tónica sino agua mineral, para los exquisitos.
Es muy buen opción. Y el hecho de estar al lado de hoteles es un acierto lujoso que la mayoría manejan mal. Estos cuidan bien ese aspecto y no abusan de la gente. Es asmirable
heimer alexander gonzalez Ali
+5
Agradable restaurante, el espacio super chico pero las comidas salen rápido y tienen buen gusto, muy bella la gente que atiendo el negocio, y lo que más hace énfasis es la maravillosa vista hacia el o obelisco que está en todo el frente, acompañado de las magníficas construcciones locales, well done guys 👍
Local pintoresco. Buena atencion. Las papas fritas muy ricas. Sugiero freír alimentos en aceites diferentes, así no se mezclan los sabores.
Multiples opciones de almuerzo, buenos precios, muy buenos platos u excelente atención. Todo riquísimo. Volvería, sin dudas.
Muy buena atención precios accesibles para los momentos que vivimos buena calidad de servicio
An error has occurred! Please try again in a few minutes