Un lugar clásico e histórico de la ciudad de Buenos Aires... Una pena que el pago sea sólo en efectivo. Las pastas son frescas y muy ricas. No cobran servicio de mesa y sin embargo te dan manteca sancor de entrada para untar. Lo mejor es que los platos salen rapidísimo! Como sugerencia creo que debe
Tradicional bodegón argentino de pastas y carnes. La comida es espectacular y a buen precio.
La atención siempre es horrible pero es parte de la filosofía del lugar aunque a veces es algo desagradable, sobretodo en los mozos más longevos, los jóvenes son algo mejores.
El lugar es muy feo pero igual
Lugar ideal para degustar de un buen plato de pastas caseras, las cuales hay en todas sus variedades y que pueden ser servidas con distintas salsas. Para quienes no son de las pastas, y prefieren platos más tradicionales, Pippo ofrece pollo o carnes a la parrilla.
Pippo es emblema de Super vermiccelis tuco pesto... hay que ir y probar.. buenas carnes asadas y platos abundantes, económicos para la zona donde está... muchas mesas y mozos que saben... siempre hay gente y cierra a la 3 am
Excelente opción de pastas caseras en el micro centro . El clásico: vermicelli Pippo
Muy rico , la longaniza a la parrilla de entrada es espectacular. El clásico vermiccelli al tuco y pesto es sabroso y abundante. El lugar esta un poco caido. Pero si vas a lo seguro vale la pena.
Lugar informal/ excelente cocina mas de 10 opciones del dia/ desde 1937/amplio horario/ lugar vigilado sin estacionamiento/ baños de origen enprimer piso/ muy concurrido
Hacia mucho que no iba y leer las opiniones de aca medio que me estaba tirando para atras. Aun asi le di una oportunidad... PIPPO NO DECEPCIONAAAAA!
Los vermichelli tuco pesto siguen teniendo la misma hermosa calidad / cantidad.
Los mozos un 10 ambos que nos atendieron.
Lo único que no tenían era ag
Los vermicellis muy buenos, como siempre. Son un poco caro, pero quiénes valoramos este plato lo pagamos. Tuco, pesto y queso; son ideales para acompañar. Lástima que no usen mas servilletas de tela.
Pippo es una tradicion popular en BsAs. Cada vez que visito la ciudad lo primero que hago es ir a este magnifico restaurante. Comida rica, muy accesible, sin grandes pretenciones pero autentica. Yo normalmente voy al de calle montevideo. La especialidad son las pastas y el mixto tucopesto con vermic
Restaurante bien ubicado, muy amplio, bien climatizado, amplia variedad de comida y bebidas, precios acordes a la comida y calidad.
Rango de precios de medio a alto.
Muy buena atención por parte de los mozos y la comida llega rápido a la mesa.
Le pongo 4 estrellas ya que NO recomiendo la lasagna deb
Muy buena la comida, buen servicio y rico el postre. Abonando en efectivo 10% de descuento
An error has occurred! Please try again in a few minutes