Muy lindo lugar, los productos muy buenos como siempre en havanna.
La atención un poco lenta para tomar el pedido, luego lo traen enseguida.
Recomendable!
Pedí para llevar dos frapuccinos y apenas demoraron unos minutos y tuvieron una atención muy linda. Nos dieron unas galletas de chocolate como atención por la espera! Divinos
Es la segunda vez que vamos a este havanna y nos vamos súper satisfechos. Se nos hizo costumbre ir antes de ir a la cancha a ver al millo. La ambientación del local está muy linda, un lugar muy tranquilo y siempre limpio. Los baños están en el piso de abajo y también se destaca su limpieza (al menos
Muy rico el café y buena atencion ,los alfajores como siempre increíbles sea de cualquier gusto
Muy buen lugar para tomar un café!
Muy rico café. Lindo local en la esquina con ventanales grandes. Respetan muy bien la distancia entre mesas y los protocolos por el covid-19. Es higiénico y la atención fue rapidísima. 3 tostadas con mermelada y queso + un tazón de café con leche, alrededor de 400 pesos. Recomendado.
Muy lindo el ambiente, muy amables los mozos. El cafe y la comida en general muy rico. El budín de banana SUPER RICO!!
El café es rico, quizás uno de los mejores en referencia la competencia. Por supuesto, más rico y barato que Starbucks. Aceptan MP, tarjetas y efectivo. Pedí dos meriendas (café y pan de dulce de leche) y pagué 240 pesos. Imbatible precio/calidad.
Me sorprendió para bien el tamaño de las porciones. Muy grandes
Es la primera vez que pido un café grande y lo es. Era una taza grande tipo jarro de la casa.
Excelenteee
Las tostadas riquísimos
Muy lindo y confortable como todos los de la cadena un poco lento el servicio a veces pero igualmente bueno
Muy lindo el local , grande y muchas mesas adentro, buen servicio a la mesa, amables todos. Tienen una carta amplia para almorzar, el cafe y obviamente los alfajores deliciosos
Es una lástima que no tengan un aparato móvil inalámbrico para poder pagar EN LA MESA con billetera electrónica. Para hacerlo hay que levantarse e ir a la caja.
Muy linda la sucursal y la atención pero muy elevados los precios. Un latte corto salió casi lo mismo que un grande en starbucks.
Todo excelente, lo único que casi no hay opción vegana, salvo por el alfajor, que dicho sea de paso es buenísimo, no dejen de probarlo.
Atencion muy simpatica, ambiente agradable, comida saludable y super-rica, su fuerte: los clasicos alfajores Havanna y los chocolates; inmejorables ! Los huevos de pascua siempre impecables e innovadores para los mas chicos. Lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes