El lugar es muy pequeño y suele llenarse por lo que recomiendo ir temprano a las 20:30hs aprox. Para poder sentarse. El pan es muy rico, suave y la carne tiene un sabor especial muy rico al igual que el cheddar. En mi caso la panceta estaba media pasada por lo que estaba demasiada dura para comer. Las papas no salen de lo común pero están bien. Muy buena presentación al momento de la entrega. Lugar muy recomendable en el top 10 de las mejores hamburguesas de caba
Manuel Alejandro Cienfuegos Figueroa
+5
Muy buena hamburguesa y son a la parrilla.
100% recomendada
La verdad que hacen unas hamburguesas excelentes, el pan es riquísimo (me arriesgo a decir que es uno de los mejores que probé, sigan así). Si tendría que dar un punto negativo sería porque el lugar es demasiado chico, y se arma mucha fila afuera. Recomiendo ir un día de semana porque si vas un sábado anda con ganas de esperar.
Muy rico y buena porciones. Quizás le bajaría $10/$20 al costo de los productos (hamburguesas, bebidas).
Fotos de "Game Over", $390 ($320 la hamburguesa con papas y $70 lata de gaseosa).
Le pondría 4.5, pero como se puede, y por la gran hamburguesa que sirven, les doy el beneficio de ventaja y las 5 estrellas.
La mejor hamburguesa que probé, la carne es cadera y muy bien hecha, no será la más gruesa, pero es muy sabrosa y para nada insulsa. No agregan el cheddar después de cocinar la hamburguesa, sino mientras la cocinan, así que los jugos de la carne y del queso se juntan para crear un sabor que nadie hace.
El pan llegó caliente, no tibio, CALIENTE. Nunca me había pasado. Algo nuevo fue probar un bacon tan crocante, y tan rico. En mi hamburguesa había huevo, pero ni bola le di porque el cheddar, la carne, el pan y el bacon se llevaban el primer lugar.
*CRITICAS* Los cocineros son bastante ruidosos y no dejaban hablar, pero son buena onda. Gritan los números de cada pedido cada 10 minutos, y molesta muchísimo. Es un lugar MUY PEQUEÑO. Fui en un horario dónde por suerte no había nadie y pude comer tranquilo, pero no me quiero imaginar lo que sería con un poco más de gente. Por último, con llevando un pequeño espacio para comer, no esperes mucho del baño, un cuchutril que ni siquiera me daba lugar para sacar la foto.
Sin embargo, hasta ahora, 05/01/2019, laejor hamburguesa que probé en Buenos Aires
Si tuviese que valorar únicamente a la hamburguesa mi calificación sería: cinco estrellas, sin duda alguna. Riquísima, explotadora, jugosa, abundante, panceta crocante y cualquier otro adjetivo positivo que se les ocurra.
Sin embargo, le voy a poner cuatro estrellas por por los siguientes motivos:
- conjuntamente con nuestras hamburguesas, pedimos una porción de "papasware" que si bien resultaron espectaculares, el empleado que nos cobró no nos aclaró que cada hamburguesa viene con su respectiva porción de papas fritas, sin posibilidad alguna -al menos ese mensaje nos llevamos- de cambiarlas. Resultado: inundación de papas en nuestra mesa que, por supuesto, no terminamos;
- sin tener en cuenta la porción extra a la que me referí anteriormente (papasware), las papas que vienen con la hamburguesa no dicen mucho, estuvieron algo insulsas. La hamburguesa está mucho, pero mucho más arriba que las papas.
Tiene algunas mesas afuera. El interior del local es pequeño y tiene un mural grande pintado con dibujos de Marios Bros, Street Fighter, entre otros. Fuimos seis personas a cenar. La "game over" se llevó todos los aplausos. Un integrante del grupo pidió una de las opciones veggies: champiñones y hongos portobello (la probé: muy buena opción).
Adjunto fotos de todo para que se pueda apreciar la calidad superior de la hamburguesa. De mejorar las pequeñas observaciones que marqué, es sería un lugar ideal para ir y probar todas las opciones.
Me quedé con ganas de la "trifuerza". Tendré que volver.
Una de mis hamburgueserías favoritas de Buenos Aires. El pan es muy rico, la hamburguesa es gigante y muy sabrosa, la carne otro nivel.
La temática es de videojuegos, así que tanto los nombres de las hamburguesas, como la decoración del local están ambientadas de esa manera. Me encanta. Incluso puedes encontrar diversos emuladores de consolas y maquinitas para jugar 10/10.
Una hamburguesa muy bien lograda, el pan muy esponjoso, la carne tierna. Muy parecida a la de in n out. Las papas en su punto justo crocantes por fuera y por dentro tiernas. Rápida atención y buena para un local que abrió hace 1 año y un poco más.
(Disclaimer: dos tequeños no llegaron a la foto, eran 6). Buena hamburguesa, pero con algunos puntos en contra. Todo estaba muy salado (las papas especialmente) y pedimos cebolla crispy en la hamburguesa y nos dieron la salteada. Diría que es una buena opción en el barrio pero no la mejor. Las hamburguesas van de 500 (simple) a 700 (triple) pesos, algo así como 3-4 dólares. Las papas por su parte cuestan alrededor de 200 pesos (dólar y medio)
Las hamburguesas son excelentes. Todas vienen con dos medallones de carne, bien cocinadas, jugosas y tiernas, cuando las mordes se desarman. El pan también es excelente, bien esponjoso y tostado por dentro. Lo unico malo son las papas fritas, que son las mc cain que compras en el super. El lugar es muy pequeño, hay que ir temprano por qué se llena enseguida.
El lugar es pequeño para comer ahí. El. Ambiente es ameno. Las hamburguesas son muy ricas y variadas. Hay una elección de bebidas aceptable. Las papas son el punto débil, son las compradas y no hechas en el momento.
Excelente hamburguesa, y atención.
El lugar es chicos y se llena muy rapido, asi que hay que ir temprano. Lo bueno es que se puede pedir para llevar.
Pedimos de entrada las nuggets, eran tiernas y con un riquísimo sabor, estaban excelentes. Luego pedimos una trifuerza y una nes.el pan es casero, esponjoso y con in sabor increíble. El bacon abundante, bien hecho, la hamburguesa no es grande en tanto altura y tiene un sabor increíble. Las papas son secas y las sirven justo en el punto.
Aceptan débito, crédito y efectivo. La atención de diez, todos muy amables y te dan rápido el pedido. El local esta ambientado todo con videojuegos a la old school. SÚPER RECOMENDABLE
Hamburguesas muy ricas y ambientación genial para los que les gustan los videojuegos. Tienen emuladores de muchos juegos además de árcades. Los precios son un tanto elevados pero la relación custo beneficio sigue razonablemente buena
Muy buenas hamburguesas, el punto excelente, jugosas sin estar crudas. La panceta estaba muy rica. Las papas tienen un sabor a papa congelada que no se destaca mucho, definitivamente el punto mas flojo del menu. La atencion fue buena y rapida (Sabado 13hs) y los baños estaban limpios.
Fui en Marzo, sin expectativas, porque estaba cerca y ya cerraba todo. Las hamburguesas riquisimas, el pan, la carne, todo. La más grata sorpresa fueron la papas fritas con especias y lima, no esperaba que me gusten pero eran excelentes. Que vendan la gaseosa Pulpo blanco también fue un gran plus. El chico que nos atendió fue super amable y estuvo todo el tiempo pendiente que no nos falte nada. Lo disfrute mucho.
La verdad muy buena. El pan es interesante suave pero consistente al mismo tiempo. Buena carne, sabrosa un tanto grasosa a mi gusto. El bacon crispy en los extremos, no así lo que está en contacto con la carne. Recomendable, volvería, me gusto.
Muy buena hamburguesería! Todo ambientado con juegos retro, inclusive tiene un arcade donde podes jugar mientras esperas tu pedido. Pedí una hamburguesa Tanookie, muy buena! Las papas también estaban bien. Tiene cerveza pero únicamente en botella, es el único punto flojo del lugar. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes