Me encanta el café de este lugar. Me gusta que podés llevar tu propio vasito térmico. Los alfajorcitos son muy ricos. La chica de la caja que está a la tarde es súper amable. Y el barista también. El lugar es pequeño, así que en hora pico se complica. A la mañana pude sentarme y me atendieron bien.
Uno de los mejores cafés que probé en Buenos Aires y que mantiene la calidad, porque volví un año después y sigo rebueno. Espacio adentro y afuera, comida rica y atención amable. En mí última experiencia tardó mucho para venir el café y noté que gente que llegó después de mí recebió el suyo antes, p
Excelente café. Tanto el espresso como los filtrados son exquisitos. El equipo es muy atento. Pude elegir el grano para mi filtrado.
Elegí el grano de Perú con notas de Chocolate con pasas y dulce de Membrillo, delicioso y súper notorio❤️
Hoy me pedí un Latte con un tostado de tomate y queso, me gustó el café que me pedí, pero no pude apreciar demasiado el sabor por la leche, aunque me gustó. Volveré para pedirme un cafe filtrado como se pidió mi amigo, que el que probé estaba riquísimo.
La comida, el café, los tés, todo delicioso. Buena calidad de productos en general.
Los chicos buena onda, y recomiendan y explican muy bien.
Acogedor espacio y amable atención. Pedí un flat&white y me dejó una agradable sensación cremosa en la boca. Placentero y agradable. El doppio en nariz daba un agradable aroma casi a miel. En boca el acidez frutal justa de esas que te hacen sonreír. El segundo doppio era más intenso casi llego a sen
riquísimo! tanto el café que es lo que más destaca como lo demás, si queres un buen café este lugar tiene que ser una opción, lo único "malo" es que ambos locales son bastante chicos, pero se compensa con una atención rápida y comida de calidad. El precio es acorde, no me pareció mucho
Me gustó mucho. El café muy rico y la comida también. El local es un poco pequeño y las mesas están muy juntas para mi gusto, pero el ambiente es agradable.
El mejor espresso está aqui.
Y tienen que probar en roll de canela con almendras.
Amables en la atención.
Me encanto todo! El cafe riquisimo, con muchisimo sabor. Probamos el chemex de bolivia. Recomendado! La tarta de manzana tambien nos gusto. Y la atencion que recibimos excelente! La señorita que nos atendio muy buena onda, se tomo el tiempo de explicarnos la variedad de cafes que tenian.
An error has occurred! Please try again in a few minutes