Muy buena pastelería y panadería. Hacen buen café. Lo que si, podrían mejorar bastante el servicio, ya que demoran mucho en atenderte y prepara pedidos que por lo general son sencillos..
Una panadería al estilo francés en San Telmo (dentro del mercado). Excelente opción para estar un rato o más bien para llevar ya que no tienen muchas mesas disponibles y la barra es pequeña. Las comidas se ven un lujo y son riquísimas! Los precios un poco saladitos pero vale la pena por la calidad y el local. Las chicas son muy amables y sí no sabes que pedir te pueden ayudar a elegir y despejar dudas respecto los productos. Súper recomendable!
M. Paz Rodriguez Carnero
+4
Muy lindo lugar. Los mozos muy amables incluso estando muy atareados. Lo que comimos muy rico, también se veían muy bien las otras cosas que pasaban. Compartimos entre dos los dos platos de las fotos porque habíamos desayunado muy tarde.
De visita la barrio de san telmo, ingresamos al mercado donde elegimos para la merienda la pasteleria francesa.
No sabiamos que elegir de todo lo qie tenian a la vista en el mostrador.
Las chicas que atienden, unas genias. Tienen lugar dentro como fuera para sentarse, uno con el encanto del mercado, y otro con la calle adoqiinada tipica cuando hay lindo tiempo.
Pedimos una variedad de cosas para probar, todo riquisimo!!!
Volveremos!
Lugar muy pintoresco, muy bien armado para exponerte a la tentación de todas sus exquisitez, precio algo salados pero vale la pena para darte un gusto, panadería francesa. Aceptan todos los medios de pago
El lugar se caracteriza por ser una panadería con delicias francesas, aunque también venden cosas saladas para almorzar. Tienen mesas pero generalmente la gente compra para llevar. Yo probé los eclair de chocolate y pistacho,y los dos tiene un sabor increíble. Están rellenos de una mouse muy sabrosa, la misma que están arriba, como se ve en la foto. Tienen muchas opciones para comprar y nos lamentamos de no haber probado más. Muy recomendable. Cada Eclair nos costó $1000, pero deliciosos
Muy rico el postre de Pistacho🥰 y el croissant de Pistacho. Es una buena panadería ubicado dentro del Mercado de San Telmo.
Muy buena panadería artesanal bien Francesa en medio de san Telmo dentro del mercado. Atención justa y la relación precio calidad justa. Muy buen local con productos a la vista y su elaboración. A veces hay faltantes de productos pero es muy rico poder desayunar con ellos. Tienen una pequeña barra pero no tienen mesas para sentarte es más bien para llevar
El croissant de huevos con bacon demasiado rico, pedimos un roll de canela también pero la textura era buena, sin embargo el sabor de la canela no estaba muy marcado lo encontré algo insípido, la atención de Iván demasiado buena, muy amable ❤️ el café es delicioso y los precios son normales, tienen mucha variedad de pan eso me llamo la atención y decidí comer acá, todo muy rico (mejóren el roll de canela si 😄)
Espectacular!! . Recomiendo este lugar no solo porque es rico sino porque te atienden muy bien . Sofia , que está en la caja , siempre está muy bien predispuesta !
Volveré !!!
He ido dos veces y las dos veces me pareció ESPECTACULAR. Todo es delicioso!! Y el personal es muy amable. Lo super recomiendo.
Lindo lugar, en pleno Mercado de San Telmo. Me gusta como opción para desayunar los domingos o feriados. La calidad de los productos que sirven es excelente. Los precios acordes. La atención, en general, podría ser un poco más esmerada.
Ame este lugarcito en el Mercado de San Telmo, solo pasé a probar el Eclair de Pistacho y mira 🫶🏼 deli deli.
Volvería a probar más cositas porque todo se ve divino.
El croissant con crema de almendras fue completamente memorable de lo rico que estaba. El local se encuentra dentro del mercado de San Telmo, tiene bastantes mesas y la atención es súper amable, los fines de semana se llena bastante pero durante la semana suele haber lugar.
El café también estaba muy rico y suma el vasito de agua que no hizo falta que lo pida <3 volvería a probar más cosas, todo se veía muy fresco.
Muy buenas delicatesse en panaderías!!!
El mercado de san Telmo es hermoso.
Volvimos por más increíble saborear estas increíbles masas!!!
Increíble lugar!! La comida excelente!!
Muy buena atención, y la pizza que preparo el señor Mauri y su explicación sobre la masa, la salsa y la cocción justa fue impecable! Se nota claramente que la clase de maestros pizzero que tienen en Merci es de 5 estrellas!!
Así que super recomendable la pizza de Mauri y su explicación.
Les dejo fotos de esta exquisitez! 👏👏
Recomendable, la limonada de frutos rojos un éxito total!
Realmente muy buena planificación.
Relación precio calidad - buena
Fuimos un lunes por la tarde y hay menos gente que en fin de semana, lo aprovechamos mejor
Suelo ir a comprar alguna cosita rica para merendar en casa, las croissant tanto las simples como las rellenas son deliciosas, también probé el pain au chocolate, roll de canela, atrta de maracuyá y un mediodía compré un sandwich de baguette que tranquilamente podían comer 2 personas. Cada vez q voy pido algo nuevo, todo super fresco. No son baratas las cosas pero el precio va de la mano de la calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes