Fuimos hoy, los sandwichs muy ricos, grandes, con buena carne y tierna.
Las papas muy ricas y abundantes, pedimos 2 para 3 y estuvo muy bien.
El lugar no es muy lindo pero la comida está muy buena y la atención correcta.
No hace falta pedir papas, con esta súper hamburguesa alcanza !!!! Riquísimas, ya fui dos veces. Lo único que cambiaría es la rodaja de tomate más fina pero lo demás todo 🆗 😃
Pedimos sanguches de provoleta, bondiola y vegetariano (muy completo) y quedamos completamente satisfechos, riquísimos. El ambiente es lindo, pasan buena música y tienen sillas tanto adentro como afuera. Los precios están bastante bien y te entregan las papas fritas sin sal, lo que me pareció muy bi
Una parrilla al paso, donde darse un gusto con buena calidad de comida a un muy buen precio!
Muy pero muy buena hamburguesería con sabor y opciones locales, desde las salsas hasta la ambientación. Sabor de Carrito de la costanera con comodidad de un local. Rápido y gustoso. Si agregase ensaladas y chori se llevaría la quinta estrella!
Muy ricos los sandwiches. El local es grande, hay muchas mesas tanto dentro como fuera. Un poco impuntual la apertura e inicio de la atención únicamente.
Todo muy rico y abundante, atención muy amable de sus empleados. Tiene mesas adentro y fuera. El pedido se hace en caja y te llaman por la barra donde también hay servilletas, escarbadientes,salsas y condimentos para servirse a gusto. La limpieza del lugar en general y el baño excelente
Buenos sándwich de varios gustos. Calientan el pan ( fundamental ) bien rellenos.
Las salsas gratis que están sobre el mostrador Realmente Buenas. Las papas bien. La bebida variada
Yo lo recomiendo, pero no llevar altas expectativas! ! ! !
Los precios acorde a lo que recibís! ! ! Los precios son del
Me comi alto sanguche de pollo con fritas. Super casero todo y ricos topics para sumarle. Eso sí, te cobran todo aparte, el queso el jamón, etc. No hay combo, ni nada. Cada cosa que le metes al chogusan suma.
Zona tranquila y lugar familiar.
Para comer al paso es un buen lugar, ofrece las comidas típicas de parrilla para comer rápido y seguir camino. La hamburguesa con papas y bebida $2650 aprox, tal vez un poco caro pero te llenas. Lo mejor son las salsas para agregar, sobre todo la mayonesa al verdeo que te dan ganas de servirte más.
Muchas opciones aptas para celiacos, fui muchas veces y nunca tuve problemas de contaminación cruzada. Rico, precios acordes, y puedo comer lo mismo que los demas. Para mi es un 100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes