Calidad y precios de altos estándares. La carne y achuras muy rico. Las papas fritas un poco pasadas. El lugar es chico y hay que reservar para asegurarse mesa. La gente que atiende super amables y atentos en todo. Recomendado!
¡Todo increíble! La carne estaba estaba muy buena y las guarniciones no tienen pérdida, son riquísimas y súper fuera de lo común. Además, debo decir que tienen uno de los mejores flanes que he comido en mi vida.
Riquísimo. Es relativamente caro pero se come muy bien. La carne madurada es cara pero realmente vale la pena, una exquisites. El flan también, un espectáculo. A mí criterio los espárragos fritos no valen la pena, en cambio los puerros con salsa de almendras son deliciosos. El servicio de primera, un trato espectacularmente agradable. Un lugar para ir, gastar un buen billete y no privarse de nada. Muy recomendable.
Si pudiéramos puntuar con 10, sin duda se los daría. Cocina de primer nivel, cada plato es una experiencia alucinante en el paladar, desde la entrada hasta el postre y los vinos, absolutamente todo de primera.
La atención, muy buena fuimos sin reserva un sábado en la tarde y conseguimos una mesa pequeña pero cómoda, las carnes y guarniciones impecables súper ricas.
El postre estaba bien la masa no estaba tan crocante, los cascos de membrillos tenía como una dureza que no lo podías disfrutar.
Definitivamente ese postre no lo pediría nuevamente.
Muy rica parrilla...moderna con un muy buen ambiente.
Las porciones de carne son justas y sabrosas.
Los.postres son para compartir.
Muy bien atendido por parte del personal.
Lo malo es que "apuran" a terminar para el siguiente turno..
Un acierto a lo grande!! Fui en dos ocasiones una con mi madre y otra con un amigo sibarita como yo.
En la primera ocasión pedimos steak tartar le doy un nueve, estaba exquisito y bien elaborado y condimentado. Un plus las patatas chip bien crujientes para darle el punch a cada bocado. Luego pedimos un pulpon de vacío que estaba de vicio, lo acompañamos con unas zanahorias con una salsa de yogur y frutos secos exquisitas. Todo de 10. Nos sobró mucha comida y nos la pusieron para llevar.
La segunda ocasión pedimos provoleta y un ojo de bife. La mejor provoleta de mi vida, pero es una bomba, no pudimos terminarla (es mejor compartir entre mínimo unas cuatro personas. El ojo de bife al punto deseado, sabrosa... Tierna. Increíble!!
Me quedé con ganas de probar más platos por lo que será una visita obligada cada escapada a Buenos Aires.
Los vinos muy buenos y la atención de primera. El ambiente es distendido y agradable.
Gracias a todo el equipo por hacer de mis visitas inolvidables.
Sigan así!!
Fuimos a cenar 4 personas.
El ambiente muy bien diseñado y pensado.
Aunque ayer estaba frío (varias mesas cenando con campera, ese detalle se debe observar por los anfitriones
Nos atendió Nadia. Ella se tomó el tiempo de contarnos, explicarnos y recomendarnos los platos. Muy buena atención!
Excelente lugar para ir a comer carne y otras cosas.
Entrada de provoleta de otro mundo. Chinchulines bien hechos (en su puntos) acompañados x una vinagreta Excelente.
Ojo de bife Excelente 👌
Bife de chorizo (lo pedimos mariposa) y se paso de punto pero muy pasado (creo que se lo olvidaron en la parrilla). Algo que en un lugar así no se pueden permitir (sobre todo por los precios)
Acompañado por papas fritas muy bien hechas y un boniato con verduras asadas Excelentes!
El postre fue una torta de chocolate increíble
Los valores elevados, seguramente acordes al lugar.
Recomiendo ir a conocer (especificando muy bien el punto de las carnes).
Muy lindo restaurante, excelentes entradas, ensaladas y gran variedad de carnes a la parrilla. Recomiendo las mollejas. Muy buenos los postres.
Una mención especial para la atención: súper profesional !!!
Maravilloso servicio, todo el equipo fue muy atento y simpático. Pedí el prato Matambrito de Cerdo y una limonada para beber. Vale la pena visitar este restaurante!
Fuimos a cenar.
La atención muy buena. La calidad de la comida también.
Los precios de los vinos medio caro a comparación de otros restaurantes de este estilo.
Es un restaurante caro pero se come bien.
María Florencia Moreno
+4
Es un lugar de primer nivel. Las carnes estaban muy bien, pero lo mejor fueron las guarniciones. Las girgolas con puré ahumado estaban espectaculares. La carta de vinos es muy variada y amplia.
El servicio fue bueno, pero para los precios y para la fama que tiene este lugar me esperaba algo superior. Tienen sommelier en el lugar, pero fue imposible dar con ella así que terminamos perdiendo el vino que ya conocíamos. Te cobran la panera, una tristeza.
Pero en términos generales, es un gran lugar con comida de primer nivel. Vale la pena pedir muchas guarniciones y no caer en lo clásico.
Recomiendo las girgolas ya ensalada de remolacha. Buenísimo.
Los precios son caros, compartiendo dos cortes de carnes (entraña y tira de asado) con 3 guarniciones y un vino gastamos $12mil por persona.
Juan Alejandro Espinoza
+5
Muy rico todo. Fui sin reserva, pero igual logramos conseguir lugar. Los cortes muy ricos, fuimos por entraña, bife y el matambrito de cerdo y muy de calidad todo. Todas las guarniciones están re interesantes, esta bueno que sean distintas. Probamos el boniato que tenia como una criolla asada y muy rico. Mención especial a la provoleta. Buena atención. Muy buena carta de vinos también. No es barato, pero tampoco mucho más caro que otro resto de ese estilo.
Excelente nivel! Los platitos son todos tentadores, las empanadas riquísimas, una masa perfecta, jugosas y picantitas. La salchi parrillera, suave, gustosa. El pulpon de vacio a punto me encantó. Hermosa selección de vinos. Lo único que señalaría, es que es un poco ruidoso.
volveré
La atención es para destacar, le ponen muchísima onda, nos toco ir sin saber que estaban haciendo un pop up, con un chef externo, y demoraban mucho en atendernos por este tema en particular, pero dejando eso de lado, la comida estuvo riquísima, recomiendo la entraña y la ceja de ojo de bife, y como sabor nuevo ,recomiendo pedir como guarnición la zanahoria asada con frutos secos y kefir.
Lo que no nos gusto a ninguno fue la provoleta, no estaba crocante, estaba dura, difícil de cortar, se les había pasado.
Los postres estuvieron correctos, ninguno me volo la cabeza.
Hagan reserva antes porque se llena en los 2 turnos, al menos en la cena
La verdad este lugar es un 1000/10, la ambientacion, la atención es buenísima y ni hablar la comida. La parrilla está a la vista y podes ver como cocinan todo. La verdad es que fui pensando que era la típica parrilla pero estaba muy equivocada. Las entradas de mollejas con puré de coliflor, las girgolas a la parrilla con puré de coliflor, la morcilla con peras y patagonzola, fueron las entradas más ricas que comí. De principales una carne estacionada por 110 días era una fiesta de sabor, recomiendo comerlo en el punto sugerido para no perder los sabores que adquiere al estar estacionada y una entraña en el punto perfecto, todo esto acompañado por un DV catena blend hicieron la combinación perfecta. Y por último como sugerencia del camarero, que destacó su atención fue muy amable y sus recomendaciones excelentes, coronamos con un flan mixto destacó que la crema no era dulce y el flan tenía unas escamas crocantes de sal que hacían un match increíble.
Vale cada centavo, la experiencia en general es increíble. Volveremos
El mejor restaurante de carnes de Buenos Aires sin dudas, la carne madurada es una locura, los cortes son abundantes, las guarniciones están muy bien pensadas, con sabores e ingredientes criollos. Las porciones están bien. La torta de queso vasca es de los mejores postres que me comí en mi vida. La relación precio calidad me parece acorde, lo que no lo hace un lugar económico pero si más económico que otros famosos restaurantes de carnes. Recomiendo.
Fuimos sin reserva al mediodía y pudimos conseguir una mesa sin problemas. Todo muy bueno. Los precios son un poco elevados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes