Opiniones Confitería Ideal

5
Julio Alfonso Ayguavella
+5
Excelente icono de Buenos Aires del 1912. Fue restaurado luego de algunos años de estar cerrado. Es un hermoso lugar para visitar y disfrutar de algunas cosas ricas que tienen. La comida es excelente. El servicio es inmejorable. El ambiente es muy bonito, es como volver al pasado con los lujos de ésa época. Además tiene un palco con un pianista.
5
Stefany Molina
+5
La comida y el servicio es excepcional pero el ambiente es lo que enamora del lugar. El techo de la confitería es arte. Ideal para tomar fotografías y pasar un buen rato. En la entrada hay sombreros y se usan precisamente para fotografías, el personal es muy amable. Si pasas por aquí ... pasa por el baño también, la decoración es impecable.
5
Barbara Duran
+5
Muy lindo ambiente, hicimos una reserva para navidad y pedimos el té ideal. Vienen tantas cosas que no pudimos terminar. El sandwich de vegetales asados era delicioso, el té muy aromático. Cuando nos fuimos nos regalaron un ornamento de chocolate. Volveremos.
5
Alvaro Solari
+5
Sin dudas, un lugar destacado, de los muchos que ofrece la ciudad de Buenos Aires. Por su historia, arquitectura, calidad de su menú y atención, es uno de esos obligados de visitar. Bombonería fina. Se aconseja siempre con reserva previa. Aceptan pagos con tarjeta. Se debe tener siempre un tiempo para pasar pasar por La Ideal, y disfrutar y deleitarse con lo ofrecido. Recomendable.
5
Cristian Parra Sanhueza
+5
Una cafetería impresionante! Cada detalle estético es increíble, de época. La atención muy buena y los precios bien para el lugar que es. Los churros y el café exquisitos, la media luna y el sandwich de hoja bien pero normales.
5
Noelia Jadzinsky
+5
La cantidad de veces que fui ya es incontable, pero es por eso que puedo confirmar lo excelente que es este lugar, siempre tuve muy buenas experiencias. Desde lo salado a lo dulce, nada falla. La atención es impecable, la ambientación mágica, la pastelería original, los showcitos de piano que sorprenden cada tanto una maravilla. Tienen de todo, opciones completas de merienda (un muy buen servicio de té), almuerzos, bebidas, infusiones, su propia tienda. Es verdaderamente un lujo. La reapertura estuvo por encima de las expectativas. En todo este tiempo la calidad ha sido tangible y constante. Se puede optar por laminados, facturas, masitas, chocolates, bombones, tortas, lingotes, etc. Dejo fotos y videos para que puedan chusmear un poco todo lo que hay. Recomiendo, entre otras cosas, el roll de canela (muy simpática su forma peculiar), la cheescake de frutos rojos de estación (amo que pongan la fruta fresca sin mermelada por encima), el scon de queso, las croissants son increíbles, prueben las distintas variedades que no se van a decepcionar (la de naranja es un destacado), mousse de yogurt y pistachos (súper fresca y novedosa), marquise de chocolate y dulce de leche (bien chocolatosa). El café es muy rico, el té siempre se sirve bien y las bebidas a disposición son línea Coca Cola. Destaco la vajilla, es preciosa. A su vez, me parece genial que con las infusiones te traigan el jarrito de soda y unos bomboncitos, gran detalle. De verdad, vayan, no se lo pierdan. Es un lugar para volver siempre.
4
Patricia Rocca
+4
La restauración quedó muy bien, fuimos con una amiga a tomar el té, y nos desilusionamos porque la opción de variedad de salado y dulce y poder probar varios productos es el té Reina Victoria es para 3/4 personas, error no haberlo pedido, comimos un a porción de tostado y dos te y un sola mini tora dulce y por poco gastamos lo mismo. El té, era muy rico y la atención fue muy buena. Pero las opciones de menú te, no me pareció que están a la altura !
5
Pablo Sarena
+5
Entrar a La Ideal es entrar a una cápsula del tiempo y volver a una Buenos Aires de hace un siglo atrás. El lugar es realmente impresionante tanto para turistas como para porteños como en mi caso. Siempre sorprende. Tanto la cafetería como la pastelería es de primera calidad y exquisita. Los mozos atentos y muy amables, siempre a la orden y recomendando que poder degustar. A mi me atendió Julián, un muchacho educado, atento, cordial. Un genio. Las mesas, el ambiente, la música de fondo, lejos de molestar, te transporta a un clima acogedor, hermoso, tranquilo y apacible. Una reliquia porteña que todavía sigue entre nosotros.
5
Norman Sanchez
+5
La arquitectura del lugar es maravillosa, la atención del personal excelente. Pedimos el Te la Ideal ya que incluye casi toda la pastelería en minipociones de impecable presentación, también incluye sándwiches variados, jugo, y lo que uno desee de cafetería, todo en 2 porciones ya que es para 2 personas. Muy recomendable, mi consejo es solo probar de cada cual, ya que es mucho alimento para 2 personas o bien se puede compartir entre 4 tranquilamente, aunque sean de buen comer. El lugar te enamora y hay mucho espacio y muchas mesas disponibles. Volvería mil veces.
5
Ms
+5
Bar Notable, visitar La Ideal es viajar atrás en el tiempo. Es el lugar más bello que visite en Bs As. El ascensor antiguo junto a la escalera, la entrada con puertas antiguas vidriadas, el pequeño escenario arriba de la barra donde trabajan los mozos tiene un piano y se puede disfrutar los temas que interpreta el pianista mientras merendas, es una experiencia unica e indescriptible. Es una mezcla de sensaciónes que transcurre entre charla, música y la observación de cada detalle . La atención un lujo, el gran te una delicia. No sé lo pueden perder.
Clicca per espandere