Lugar histórico en el centro de Buenos Aires. Cuenta con barras en la plata baja y mesas en la planta superior con acceso por escaleras. El salón está completamente revestido con madera, rodeado de amoblamiento antiguo (vitrinas, vajilleros). Recomendable para turistas por ser la expresión acabada de un sitio típico de la época dorada de Buenos Aires de principios del S. XX.
La atención es muy buena, los desayunos son clásicos porteños. La comida tradicional también es muy sabrosa.
Sin dudas un lugar para conocer y repetir.
Gonzalo Hernan Ramirez
+5
Excelente Opcion para almorzar o tomar cafe en el MicroCentro.
Esta ubicado en la Galeria "Pasaje Roverano" que tiene entrada por Av de Mayo y por Hopolito Yrigoyen (pegado al Cabildo).
Probamos el Sandwich De Peceto Completo $140....Impresionante!!!!
Es para 2 hombres o 4 mujeres !!! Tiene de todo....Viene en Baguette...tiene mil fetas de peceto...Queso Gruyere,Panceta,Tomate, Morron,Salsa Criolla y Mayonesa....algo mas queres??
Podes comerlo en las varias barras que hay o tambien al lado de la caja se forma la cola de los que piden para llevar.
El que Sr que arma los Sandwiches es uno de los fundadores de Paulin....este local esteticamente es muy parecido...en la decoracion y en la comida.
Podes avisarle que le saquen ingredientes si queres.
Las aguas/Gaseosas estan $50
Cafe Jarrito $40.
Acepta Tarjeta de Debito/Credito Visa
Hay opcion de Menu ejecutivo desde $230 a $350...que incluye Entrada + Plato Principal + Bebida y Postre
Volveré muchas veces!!!!
Un tradicional bar del microcentro porteño, ubicado a metros del capital, con entrada por Hipólito Yrigoyen y ventanal a la galería. La decoración, la madera y el bronce remiten a Buenos Aires de comienzos del siglo XX. La atención es excelente y los precios muy accesibles.
Excelente atención y calidad de la comida. Extremadamente abundante los platos y podés combinar y pedir lo que quieras que ellos lo hacen. Unos genios!
Rica comida, buenísima ambientación y un excelente servicio especialmente para estar en el centro de BsAs. Comí en la barra, gocé a pleno las conversaciones y disfrute mucho de la buena vibra de esta joya. Regreso. Bien hecho!
Se debe pedir: el de peceto completo, exigiendo lo siguiente:
- pan de cebolla tostado
- chimichurri (fundamental)
hacer barra.
abrazo para todos
Excelente lugar, recomendado para turistas y público en general. Buena comida!
Excelente lugar. La comida es excelente, la atención de lo mejor y el lugar muy pintoresco.
Simpático lugar. Muy tradicional, no es barato pero todo bien servido. La cerveza viene con un MUY buen plato para picar cosas varias. Es muy recomendable para pasar si uno está por la zona y tiene tiempo para un café/cerveza
El mejor Bar de época de Buenos Aires ?
Si.
Atencion excelente.
Excelentes platos y tragos.
Lo mejor es sentarse en la barra a almorzar o cenar.
Volveré siempre.
Nelson atendiendo en la barra, un capo.
Uno de los pocos bares de BsAs que recuerda a los bares madrileños.
Los mejores sandwichs preparados con mano maestra por Cáceres y cia. Los platos del dia son abundantes y salen rápido para llevar o comer ahi. De la escuela de Paulín, todos atienden con un esmero increíble. Después de las 17.00 happy hour donde recomiendo el Aperol que prepara Nelson. Superior al resto.
Para los que somos clientes, es Fermín. Terribles sándwiches para compartir y echos en el momento en la combinación que gustes. Fiambres, carnes y tortilla podes combinar. Son buenos precios para lo abundante que vienen.
Más que recomendable
Los mejores sandwiches de Buenos Aires están acá, y te los prepara Fermín a la vista y en el momento. Quienes hayan conocido el Paulín original o, más recientemente, el Bar The Bar de Rivadavia y Tacuarí sabrán apreciar lo que digo. También hay excelentes menúes en la mesa (un plus de este boliche) y para llevar en el almuerzo. Recomendadísimo!
Anastasio Mario Daniel
+5
Los sandwiches son de primera! Fiambre, cuadril, suprema, tortilla! En pan baguette, árabe, negro o de pizza... son para compartir, lo que los vuelve también una opción económica. Ojo! Mucha fila en hora pico de almuerzo
Muy buen lugar para almorzar. Los platos son abundantes y muy ricos. Lo recomiendo..al mediodía tienen menú ejecutivo que es buenísimo!!
Muuy buenos los sandwiches , que es lo que probe. También hay platos abundantes según vi que servían como vacío con papas. Todos muy rico abundantes y los precios moderados.
Más que excelente! Los sándwiches son una delicia y más que abundantes. Productos de una calidad inmejorable y los precios súper accesibles. Si comes poco, búscate un compañero para compartirlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes