Comida super abundante.
Me pedí un lomo al roquefort con papas españolas y estaba exquisito.
El servicio estándar tardan bastante en atender y traer la comida.
Ambiente limpio y prolijo pero muy ruidoso.
Comida super abundante. Vino rápido. LAS RABAS SON IMBATIBLE. En pocos lugares comí rabas mas ricas. Te incluye recargas tu bebida gratis. Para mi es excelente!
Buena atención y variedad en el menú. En pizzas se destaca la fuggazzeta rellena. Delivery muy bien. El salón en su primer piso hermosa vista a la plaza ejército de los andes. Pase un jueves, poco concurrido cene una suprema napolitana con puré y gaseosa 500cc $1700 dejando 10% de propina. Comparto fotos
Grandes ventanales, interior elegante, muchas mesas, varios niveles, muchos conectores para conectar cargadores. Sirven buena pizza, una gran selección de tés, incluso aceitunas deshuesadas y buenos postres. Un lugar acogedor y confortable para relajarse o trabajar en una computadora portátil. Hay una televisión con fútbol.
🍕Siempre teníamos pendiente conocer el lugar. En aquella oportunidad fui con mi madre y mi hija.
La opcion de la carta es variada...mi hija optó por un licuado de frutilla que venía con crema...una delicia realmente...mientra que mi madre y yo optamos por pizza con cerveza.
Mi experiencia fue satisfactoria y volvería muchas veces más.
#ElitaVal
#Crocca
#BuenosAires
#DondeSalimos🍹
Atención: tardaron en traer el café y lo trajeron frío. Le pedimos que lo calentarán y lo trajeron reeee caliente.
Calidad: la mejor medialuna que comí.
Precio: bastante accesible. 230$ café con leche con 2 medialunas.
Ambiente muy agradable y cordialidad en los mozos. Se ocupan permanentemente de tu estadía. Precios moderados. Amplia carta de comidas no así de vinos. La picada Crocca te la recomiendo. Vuelvo a destacar la atención de los camareros.
Un lugar muy agradable, se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar, o solo se puede ir a tomar algo. Es un lugar muy agradable, familiar, con una linda decoración, la atención es excelente y la comida es exquisita, los platos son abundantes y deliciosos, tienen menú para celíacos y un menú infantil. La ambientación es muy linda, hay linda música y tv plasma para los que prefieran. Todo está muy limpio. Un lindo lugar para conocer, súper recomendable.
Es caro, pero definitivamente lo vale. Comida exquisita. Hay muchas mesas pero aunque haya muchos mozos, no alcanza a ser una atención rápida, por la cantidad de trabajo y por la disposición de las mesas. Otro punto negativo es el ruido, demasiado!
Recomiendo la pizzanesa, ojo, es para 4! Y los postres, uno mejor que el otro, para compartir y baratos!!!!
Comí más de una vez en el lugar. Los encargados y algunos mozos son muy amables con los niños y siempre les regalan algún alfajor o galletita. Muy tiernos. Los mozos hay algunos geniales y otros terribles pero todos amables. La comida no es increíble pero no es mala. Para merendar me gusta más: el café y el submarino están muy bien.
El lugar es muy lindo y cómodo. La comida de primera. Y la atención genial, Carlos un capo con toda la onda. El precio es acorde a la calidad de comida, ambientación y atención. Para volver otra vez.
Excelente y agradable lugar para compartir con amigos, cuenta con mesas afuera ideal para fumadores, en cuanto al precio Es caro pero se come bien, porciones abundantes como para compartir
Un lugar muy agradable, se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar, o solo se puede ir a tomar algo. Es un lugar muy agradable, familiar, con una delicada decoración, la atención es excelente y la comida es exquisita, los platos son abundantes y deliciosos, tienen menú para celíacos y un menú infantil. La ambientación es muy linda, hay linda música y televisores. Todo está muy limpio. Un lindo lugar para conocer, súper recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes