Opiniones Dostana Restó

5
Horacio Matarasso
+5
Todo bueno. La comida excelente: abundante, precio razonable y es tal cual como en India solo que sin ser picante. La atención excelente, la ambientación bien, genuina. Comimos la selección de entradas y la selección de platos anunciadas para dos pero hubieran comido tres o cuatro! Recordable en todo sentido!
4
Vanesa Monteverde
+4
La comida es muy buena y aunque no lo parezca, abundante. Se pide con un plato de arroz aparte, porque sino en general son salsas con carne. Si no están acostumbrados al picante pidan la comida sin, porque pica y mucho. La atencion fue buena, se olvidaron de la degustación que pedimos al principio, pero termino a favor nuestro eso porque sino no nos hubiéramos terminado toda la comida.
5
Vanessa Reina
+5
Excelente lugar para comer, muy buena atención, te hablan de los platos. Autentica comida India, picantes y condimentadas. Se puede pagar en tarjeta y efectivo. El precio calidad va de la mano, los platos se pueden compartir.
5
Paula Cardoso
+5
¡Me encantó! Una buena opción para probar otros sabores. La comida abundante, buenos precios. Yo me pedí un plato agridulce muy rico. Buena atención
5
Omar Arreaza
+5
Excelente opción para salir de la rutina y los típicos platos. Probamos cuatro presentación diferentes de pollo todas excelentes y abundantes. Nombres difíciles de recordar pero el de Curry lo repetiría. Con 2 platos comen 3. Los postres no nos gustaron
5
Maximiliano Ubeda
+5
Lugar agradable, la comida muy rica, pedimos un mix de las entradas y estuvieron muy bien. Con 4 entradas que son abundantes para dos,as una jarra de limonada y un café, gastamos 690 pesos, por qué nos hicieron un 30 por ciento de descuento.
4
Amo a Mí mami
+4
La ambientación del sitio es confortante, con buena música e iluminación. Posee una muy grata atención. La comida es de buena calidad, con la posibilidad de elegir la cantidad de sason "picante" a gusto del consumidor.
5
Martin Vartabedian
+5
Los platos no son muy abundantes pero son un festival de sabores. EL restaurante parece atendido por dueños, minimamente son Indúes de verdad por lo que deben entender de lo que hablan.... Pedimos la promoción para 2 pero nos equivocamos, ya que los precios son accesibles y se debe pedir diferente y les recomiendo para elegir mejor. Pedir un curry por persona con arroz principalmente si se pide picante porque el arroz lo suaviza bien, además agregar un NAN (una especie de pan de pizza sin levadura) yo pedí el de queso, excelente! Con eso y la entrada (pan árabe con salsas) se está ok. El postre? Ir a tomar un helado, no vale la pena. El precio es extremadamente accesible y el servicio excelente! Seguro vuelvo!
5
Renan Gervilla Rosa
+5
La mejor comida india que he comido en Buenos Aires. Los sabores son autenticos, no están adaptados al paladar argentino, las mozas se pasan de simpáticas y la comida en general tienen una onda muy caserita. Quiero volver!
5
Maria Quintero
+5
Lugar acogedor, la atención muy buena, la comida exquisita. Pedimos un menú de degustación para 2 persona que incluye arroz, curry de pollo, berenjenas, sopa de lentejas, curry de vegetales y Nam ( pan con ajo) + una jarra de limonada. Todo muyyy rico. Los precios accesibles. Tenían muy buen descuento con efectivo. 100% recomendado
5
Rin Hoshizora
+5
la comida es increible ... saben que recomendar, la ambientacion es hermosa... ojo hay una promo que es para 2 que es ligeramente mas caro q lo q pedimos pero es mucho mas , nada mas que nosotros comemos poco ajajaj pero en si es todo riquisimo , fresco , delicioso los currys bien especiados , pero algunos dulces , me senti tan a gusto... que no se por que senti nostalgia al probar esto de nuevo... es todo casero , aqui no esperes lujos ni exentricidades aqui vas a comer comida casera hoy en un dia frio y con viento y luego comer una delicia asi madre mia ! la que nos atendio tenia una calidez enorme muy delicada y te daba a entender que alli te sentirias como en tu casa, no es tan caro pero tampoco es barato es precio estandard... ensima sobre toodd su honestidad ante todo.... de decirte que tal plato es chico tal es grande... eso si... quiero volver ... me encanto es todo muy pero muy rico !
5
Adrian Belardinelli
+5
Vrindavan fue mi primer acercamiento a la comida india y tengo que confesar que me fascinó. En lo que comí descubría nuevos matices y riqueza sabores que me alegro encontrar. Los precios con el 30% de descuento de Restorando o pago efectivo dan una excelente relación calidad precio. Volvería? OBVIO
4
Juliana Vazquez
+4
La comida es riquísima!!! Para conocer el sabor de la comida hindu 100% recomendable. Pedir asesoramiento para la eleccion de los platos, porque algunos son muy muy picantes! El lugar no es muy lindo, cuando fuimos teníamos frío. recomiendo el curry de cordero!!! Delicioso.
5
Lily
+5
Riquisima la comida, fue algo dificil decidir que plato probar porque todos tienen muchos ingredientes! Se puede pedir que los hagan suaves si no tr animas a lo picante. Ambiente comodo, entras en la India! Recomiendo la jarra de limonada, exquisita y refrescante.
4
Gugu Bracchi
+4
Muy rica la comida. El cordero picante Vindaloo y los panes NAM de ajo y queso recien salidos del horno exquisitos. Amabilidad en el trato. La decoración del resto bonita. Volveré a probar otras delicias de la cocina de la India. Namaste!!!
4
Paula J.
+4
Lo conocemos desde hace unos años y nos encanta la comida. El lugar nunca cambió su estética ni el sabor y sigue siendo el mejor lugar para disfrutar sabores de la India! Super recomiendo el Rogan Josh de cordero y el curry con langostinos acompañando todo con arroz basmati y el infaltable Nan de ajo! 🤤 El precio es intermedio, pidiendo lo que les puse acá arriba con dos Nan de ajo, un agua y jarra de Limonada gastamos $3300 para dos personas. Aprecio mucho que esta última visita que hicimos fue considerablemente mejor que la anterior con una moza muchísimo más alegre que nos supo recomendar y asesorar con todo! Volveremos cómo siempre!
5
Walter Fabián Montauti
+5
Excelente!!! Una combinación de sabores, texturas y colores que te llenan el alma, además de la panza... Para volver una y otra vez!
Clicca per espandere