Hermosa experiencia en Colegiales. Entramos buscando donde hacer un brunch y no decepcionó!
El lugar tiene un estilo clásico con algunas cosas antiguas. Cuenta con un patiecito y un salón amplio.
El brunch que pedimos era para 1 personas. Adicionando 1 café y 1 porción de torta nos resultó super abundante.
Elegimos carrotcake y estaba super rica y húmeda.
La porción de huevos revueltos estaba muy bien. Las tostadas eran enormes con queso y mermelada caseros exquisitos. Incluía 3 fetas de jamón y 3 de queso.
El bowls de frutas y granola fue lo mejor, granola riquísima ( parecía casera) , mucha fruta y un yogurt casero súper cremoso.
Entre 2 gastamos $2400 y comimos una barbaridad.
La atención fue correcta y pudimos pagar con QR. El baño no era muy lindo pero estaba limpio.
El acceso principal es por escalera, no tiene rampa.
Volvería para seguir probando el menú.
Es mi lugar favorito de capital. Calidez, calidad y buen gusto. Todo lo que pido es exactamente lo que espero!
He ido a desayunar, comer, merendar, cenar.
Todo impecable y acorde precio calidad.
Lo recomiendo 100%
Hermoso lugar, cálido, bien decorado, la atención fue muy buena, la comida Excelente, abundante y casera, volvería sin dudarlo!!
La fruta fresca, con una granola crocante y exquisita y el yogurt casero fue lo más!! Los precios son accesibles acordé al servicio que prestan .
La verdad que es un excelente lugar.
Me encantó la ambientación y los muebles.
La atención es muy buena desde el principio. Atienden con mucho gusto!
Por otro lado, la comida se prepara en el lugar y se puede ver como la hacen. A su vez, tienen varios menús para disfrutar.
Nosotros pedimos una merienda con torta y una merienda napolinata, además de un scon salado y una medialuna. La calidad de los productos es muy buena!
Recomiendo mucho este lugar para pasar una gran almuerzo o tarde.
¡El mejor alfajor de maicena que probé recientemente!
El pan, el queso, los tomates tostados...! Realmente excelente y delicioso.
Me gusto encontrarme con esta grata sorpresa. Quiero volver y probar más de sus ofertas
La comida está muy bien condimentada y es realmente deliciosa, las porciones son relativamente chicas. La atención es muy buena y el lugar es cálido. Lo recomiendo para todas las comidas
Muy lindo lugar, agradable ambiente. Muy amable la atención. Hermoso el balcón terraza atrás. Ricos desayunos y meriendas.
"Bistró" muy agradable, maravillosa ambientacion con cachivaches antiguos. Me trataron bien, trajeron rapido mi pedido. Porciones generosas, el precio: aceptable. El menú ofrecia opciones muy tentadoras, volveria a caer por ahí.
Maria Alejandra Fernandez
+4
Un lugar tranquilo. Muy agradable.
Con un patio muy acogedor.
La atención excelente
Ruben Fernando Cipolla
+4
Lindo y confortable resto bar. Tiene una carta amplia que cubre tanto cafeteria, sandwiches, dulces y comidas. Muy recomendable el desayuno avocado toast. Hay ademas de las mesas en la vereda y un semicubierto al frente, un lindo patio al fondo soleado por las mañanas.
La atencion es amable y los precios estan en linea con la competencia de las cercanias.
Entre de casualidad y la verdad me encantó, me atendieron muy rápido y llegó todo al toque. Hay desayuno/meriendas ya preparados por si andas indeciso a muy buenos precios. Aceptan tarjeta y efectivo
Cambio el nombre, ahora se llama Titola, el lugar quedó hermoso, es caro y el café no está muy bueno. La atención muy buena.
Muy rica comida! Muy recomendable la limonada!! Buen lugar... lo único, tardaron en atendernos y en traer la comida, pero en general, muy bien!
Jorge Luis Jiménez Escobar
+5
Si quieres pasar un rato agradable y tener una buena merienda, este lugar es el adecuado. La atención es muy buena, el lugar es agradable, el menú si bien no tiene nada de especial, tiene buenas opciones para merendar. La calidad de sus productos es muy buena y la ambientación es adecuada. Solo se recibe efectivo o tarjetas débito.
La atención es buena y el lugar es grande. Tiene un patio al fondo. El café no es muy rico. Las tostadas son grandes y la mermelada es casera.
Muy lindo lugar para desayunar, el desayuno estaba increible.
En principio "La trufa" es una panaderia con cafeteria, tiene varias mesas sobre la bereda y dos mesas que dan a la calle. Fuimos atendidos desde el mostrador hasta la mesera de manera muy amable y educada. Si bien la panaderia es chica, su variedad de reposteria está muy bien y la ambientación nostalgica es muy linda. Pedimos un cafetón con leche el cual fue muy bien preparado! y además, un licuado de muy buen tamaño, hecho con frutilla y naranja el cual estaba exquisito, ya que fue preparado con fruta fresca.
Volvere a ir cuando esté por la zona
Vine solo por un cafe y me encontré esta opción de degustación de tortas INCREIBLE! Muy buena atención y precios muy accesibles. El ambiente un 10. Me encontré un Club de Lectura y un Club de Café.
An error has occurred! Please try again in a few minutes