#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > La Casa De Greta

La Casa De Greta - Buenos Aires - Álbum de fotos

Lugar maravilloso, atención excelente, comida riquísima (a excelente precio) y unas facturas para el delirio. El mejor lugar para comer estando por recoleta, te sentirás como en casa, en el Hogar de Gretha.
Muy buena atención, es un lugar cálido para merendar en pareja ò para compartir con alguien más. Los productos son frescos y sabrosos. El tostado un manjar
Un lugar que si bien lo estético no es lo que más resalta, se come muy bien y a un precio acorde. Recomiendo el pan de campo, es realmente riquísimo! La carta es muy variada tanto en pastelería como en cafés. La atención es muy cálida y cordial.
La mejor medialuna de manteca 💛💛 muy buena atención también! Mejor lugar para tomar un cafe!
Un ambiente tranquilo con pocas mesas y buenos precios. Muy bueno el tazón de chocolate, los tostados estaban ricos. Las porciones de torta y las facturas vienesas son excelentes.
Lindo lugar todo muy rico, recomiendo el chocolate con churros
Excelente lugar. Todo lo que comimos estuvo muy rico. Volveremos sin dudarlo. En el poquito tiempo que estuvimos entro un montón de gente para compar o reservar. Facturas muy ricas y el Strudel de Manzana exquisito!!
Un lugar con encanto y estilo europeo en cuanto al adorno y a la pastelería, que es deliciosa. El ambiente, cómodo y, aunque suele estar lleno, se puede conversar perfectamente. Por fortuna, hay también espacio en primera planta. La carta ofrece variedad en dulce y salado. Se puede adquirir el produ
Muy buena experiencia. Precios adecuados y un lugar fantástico. Recomiendo 100%.
Un local para nada grande pero muy acogedor. Gran variedad de delicateses, excelentes para acompañar con un café o un té , precios dentro de lo normal con respecto a la zona. Volveré algún día con amigos.
Compré una factura común de dulce de leche y una vienesa de manzana, 😍 la vienesa es la mejor factura que probé, increíble como se te deshace en la boca y riquísima. La dulce de leche estaba muy buena, con dulce de leche en todos los bocados. Son carazas ($35 vienesa y $20 común) pero son un lujo qu
Soy cliente frecuente de la sucursal en Avda Pueyrredón 1781, excelente calidad en todo lo que elaboran de facturas vienesas a chipá. Muy buena la atención en ambos locales
Para mí las mejores facturas de Baires, posta (siempre compro acá). La gente muy amable, para un desayuno está ok. Quizás el lugar necesita más luz y mesas y sillas más cómodas, pero si vas en plan sencillo está re bien.
Todo muy rico!! La mejor torta :)
Muy hogareño, rico todo, muy buena atención
Lugar pequeño pero muy acogedor, ricos dulces, encargada muy amable.
Muy lindo lugar y variedad en cosas dulces, excelente para pasar un buen momento por la tarde.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos