Opiniones Club Danes

5
Lionel Zeta
+5
Sabores muy bien logrados como los que he comido en Dinamarca. El ambiente un poco snov. La comida vale la pena.
5
claudia pellice
+5
El restaurante del Club Danés se encuentra en el edificio de Leandro Além 1070 , piso 12. Funciona de lunes a viernes de 12 a 15 hs. Ofrece un menú ejecutivo que incluye un plato principal a elección entre cuatro posibilidades, una bebida y café o té. Nos pareció una buena experiencia. La comida muy rica y bien atendido. Agregamos dos postres y pagamos 3500 pesos Hay que tratar de no ir muy tarde o reservar antes porque va mucha gente. También se destaca una hermosa vista a la ciudad y al río.
5
samanta martinez
+5
Festejamos nuestro casamiento ( en 2021) con un almuerzo en el club! Todo muy rico y muy lindo! Excelente!!🇩🇰🇩🇰
5
Maru C
+5
Almuerzo del día del amigo con reserva. Un goulash exquisito que llegó muy rápido a la mesa.
4
Hernan Eduardo Alvarez Haedo
+4
Una experiencia diferente en zona de oficinas. Esta en un Piso 12. Gralmente ofrecen menú ejecutivo de tres opciones de comida danesa con una bebida y café incluidos. Se destaca la amabilidad de la atención ya variedad de los platos. Es una buena opción para variar del bodegon.
5
Almuerzo en Microcentro
+5
𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗗𝗔𝗡𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔𝗦 𝗔𝗟𝗧𝗨𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗖𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢🇩🇰🔝🏢✨ Increíbles vistas tipo Chicago son el marco de un restaurante con especialidad en platos de Dinamarca en el último piso de un edificio de oficinas. Además del menú del día, existe una carta de platos típicos como las 9 variedades de smørrebrød, el sándwich abierto que ves en muchas vidrieras de Copenhague. También Hakkebøf (tipo hamburguesa con croquetas de papa rallada y repollo agridulce) Frikadeller (albóndigas de cerdo con papas a la crema y pepinos agridulces) Fiskefrikadeller (albóndigas de pescado con zanahorias) y el conocido Goulash con Spätzle. Los sabores son muy intensos y diferentes, cómo la emulsión de mostaza sobre el salmón gravlax con eneldo o el arenque en salsa de curry. Vale la pena probarlos! Solo podes asomarte a las ventanas pero no salir al balcón terraza. Una lástima, estaría buenísimo almorzar afuera. A disfrutar todo lo que nos brinda microcentro! 🎉🏢💪🏻
5
Eleo Amador
+5
Excelente almuerzo! Para probar algo distinto en la zona. También se puede pedir para llevar, e incluso hacen envios a domicilio.
5
Nehuen Antiman
+5
El lugar me pareció muy lindo para probar algo diferente. El menú del día es muy completo (ver foto). Se cuenta con una bella vista. Y tienen una promoción que comiendo 9 veces, la décima es gratis.
4
Ari Setton
+4
El lugar bastante bien, buenas vistas. La comida accesible, menú con plato cubierto bebida y café por $440.
4
Maximiliano
+4
En el mismo edificio donde funciona la Embajada de Dinamarca, en el último piso esta el Club Danés que ofrece una alternativa para almorzar los días hábiles, el lugar es limpio y la atención muy buena. Si tenes suerte podes sentarte cerca de la ventana con una bonita vista de la zona de Catalinas. Por lo general hay 3 menúes de los cuales uno siempre es un plato típico danes, que es el que siempre elijo y también recomiendo.
5
Mónica Krebs
+5
Un ambiente cálido, luminoso y relajado. Comida excelente a precio razonable. Atención impecable.
4
Alan PakFa
+4
Un lugar con una vista unica q en mi opinión podria explotar más la gastronomia danesa ya que ofrecen uno o dos platos y no hay una bebidas ni postres daneses. La atencion es buena y el mobiliario es bueno ,parece nordico, solo el techo esta un poco descuidado. Los precios son baratos en mi opinión y el menu incluye entrada principal postre y café
5
Claudio
+5
Lugar tranquilo, con hermosa vista al río (al menos de la mesa q nos tocó) menú danés, menú económico y plato del día, viene con una bebida incluida, postre aparte (no dejen de probar el arroz con leche con frutos rojos y almendras picadas). Lugar para visitar.
5
Franz Tuñez
+5
Muy rica comida danesa y por ahora vista única del río desde laa catalinas. Buen servicio y buen precio!
4
Francisco Rubio
+4
Restaurante oculto en un piso 12. Menus del día con platos típicos de la gastronomía danesa. El lugar no es glamorodo. La agención de contracturada y el día que fuimos quizás un tanto lenta. Pedimos platos del día, que son de una buena porción e incluyen bebida y te/café. Sumamos goulash, que no era del día, y lo prepararon bastante rápido. Puntos por mejorar pero gran opción.
Clicca per espandere