Excelente lugar para desayunar, o irte a tomar un cafe mientras haces tus pendientes.
Excelente atención, y quede sorprendida por la taza de Café como turista quede muy maravillada.
Platos abundantes.
Cuando vayas te atienden bien.
El viernes 3/11/2023 fui a la noche y quería comprar la promo 2X1 en panes y no quedaban los panes de campo negros que a mí me gusta.
El mejor pan de campo es el integral que hacen en Le ble. No hay otro lugar que llegue a los talones en cuanto a la preparación de ese pan.
La verdad que la encargada del lugar vio que me puse mal que no quedaba de ese pan. La mesera me ofreció pan blanco para compensar la promo. Pero les dije que no me llevo un pan de semillas y ya está.
No puedo comer pan blanco asique no tenía sentido llevarlo. La encargada al ver qué no puedo comer pan blanco y que iba a pagar uno solo estando la promo, fue a buscar uno al depósito y me lo trajo. Me dijo que es lo que corresponde y que me quedé tomando un café tranquila. La verdad que la quería abrazar en ese momento por la empatía que tuvo conmigo. Y como se ocupó de que me sintiera bien estando ahí.
Asique un especial reconocimiento por eso. ♥️
Los cafés en esa taza gigante es lo más.
Soy habitué del lugar y siempre es un buen plan ir a tomar algo ahí.
Punto débil del lugar:
El lugar es súper chico.
Hay 3 filas de mesas pegadas dónde escuchas los suspiros de la gente que está a lado tuyo. Creo que necesitaría una renovación de sillas y distribución de espacios.
Ojalá que sirva mí Review.
Es muuuy ricoooo!!!!el tazón de café con leche es lo más, para los que les gusta el café en cantidad, el Crosiant de almendras espetacular, el cheesecake también, no le doy las 5 estrellas porque no había lo que quería probar de cosas dulce de hecho fueron tres cosas que pedí y no había, pero si no fuera por eso, es 10. Lo recomiendo!!!!
Good and fast service.
Dish of the day option available. Milanesa a la napolitana con ensalada rusa y budin de pan . Good !
Desayuno el menú es variado y la cálida de los produces muy buena el pan excelente y las medialunas también son recién echas se deshacen en la boca. El café es bueno en este punto soy muy exigente y tienen para mejorar ofreciendo alguna variedad o algún tipo de café mas elaborado o con otras notas. La atención muy bien fueron atentos y respondieron rápido cuando pedí extras como más manteca, agua, y otro café. El lugar es agradable mantienen la puerta cerrada lo que da seguridad y evita el frío en invierno, podría estar un poco más calentito para que sea más agradable en lo personal me gusta sacarme todos los abrigos y estar cómodo. Las críticas que dejo son solo detalles que se podrían mejorar. No se lo pierdan es una muy buena experiencia gastronómica. Seguro que voy a regresa.
Es un muy lindo lugar para desayunar, los desayunos son super abundantes y el lugar está bien ambientado. Tienen silla para bebes y mesas afuera. El precio es acorde a la calidad de los productos. Por un desayuno para 2 pague $3200.
El brunch en Le Blé excelente. Las tostadas Belgas se las recomiendo
Fui a merendar con mi novia, y la verdad que todo estuvo más que bien, la mesera nos atendió muy rápido y amablemente. Probé las tostadas belgas, casi que no me las puedo terminar de lo grandes que eran y encima hasta te dan la opción para compartir. Muy bueno todo, siempre recomiendo Le blé jamás tuve una mala experiencia. 😊
El muffin de banana y nuez la verdad nunca le sentí el gusto a banana y la nuez menos que menos, estaba como seco
El capuchino tampoco tenía gusto a capuchino ni siquiera tenía gusto a café
Lo único que destaco fue la atención de las mozas que fueron muy amables
Un poco de música no tan fuerte como para que se pueda charlar estaría bueno
Es un lugar muy pequeño pero agradable. Tienen gran variedad en su carta, la cual deben actualizar en los valores, dado que figura una cosa y luego cobran otra, así que no se guíen por ella, pregunten el precio. Deberían cuidar el aseo del toilet, un horror. También pensar en adaptar (todo) el lugar para personas que tienen movilidad reducida. No es el lugar ideal para ir con niños, repito, es muy pequeño, los espacios de tránsito son muy reducidos.
En mi experiencia al momento, los productos que consumimos fueron frescos y ricos, l@s meser@s muy cordiales y cálidos, en este sentido son recomendables.
Definitivamente mi café favorito. Las mejores medialunas que probé de todo Buenos Aires!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes