El lugar no tiene muchas mesas, pero tiene una comunitaria al fondo re grande. La promo del café con leche con tostadas es lo más! El tazón es enorme, pero el café es muy rico. Son 4 tostadas hiper grandes!!! Ricas y caseras. La mermelada y queso es poca, pero podes pedir más.
Excelente cafe en una esquina tranquila a 100 metros del quilombo de cabildo. La atención es muy buena, y el brunch de los fines de semana excelente! ($6500 a mitad de junio). Muy completo y todo riquisimo, los ingredientes se nota que son de muy buena calidad. Es para dos personas con mucha hambre, si terminás todo te deja para la siesta.
La atención de las mozas tambien es muy buena.
Merendamos en familia un domingo por la tarde. La chica que nos atendió muy atenta, los productos son buenos, el único detalle es que los tazones de café con leche estaban fríos... Los demás todo muy bien. Los precios moderados para arriba. El lugar agradable. Los baños son compartidos y no son de lo más limpio.
De muchas cafeterías a las que fui nunca me sentí tan comodo en esta la verdad no tengo nada que envidiar, el trato super amables, el lugar hermoso, los asientos igual de cómodos. Tiene una variedad en la carta como una hamburguesa que la hacen en el momento pff es un manjar lo recomiendo muchísimo de verdad vale totalmente la pena ir a pasar la tarde tomando un buen café, me quedé con unas ganas de probar ese croissant con relleno de jamón y queso acompañado de un buen café aparte de tener una buena variedad de cosas veganas y vegetarianas tienen muchas opciones tanto como si sos celiaco o no, la carta lo detalla bien todo solo hay que leerla muy bien ese es otro punto a favor que le doy aparte de que tenes variedad para poder pagar solo hay que preguntar, ya tendré la oportunidad de ir de nuevo y le mando saludos a la camarera jesica (perdón si no era así tu nombre me olvide) super amables de verdad. Me voy super contento con mi primera experiencia
Es un lugar chiquito, pero la mercadería es excelente. Y la atención muy buena. Circunstancialmente se le armó una mesa grande que rompió la organización, pero las chicas se preocuparon porque todo salga bien. Volveré si dudas a tomarme un café con leche en la taza gigante!!!!
Es un lindo lugar para ir a disfrutar de un buen café y delicias de panadería. Incluso se pueden disfrutar opciones saladas. El ambiente es tranquilo y la atención muy amable. Especialmente Jesica que nos atendió siempre con una sonrisa. Súper recomendable.
Super amable la atención. Primera calidad en los productos y exquisitos menúes para elegir. Muy originales las combinaciones de las meriendas
Muy agradable el lugar y rica la merienda. Amable el servicio. Tal vez un poquito caro, pero bueno, es Belgrano y se sabe que tal vez eso hace que paguemos de mas. Me gustaria que hubiera sillones o sillas mas comodas, como suele haber ultimamente en muchos cafes nuevos.
Todo muy rico en un ambiente súper agradable y cálido.
Como pasar un buen sabado viviendo en Vicente lopez, cansado de ir a los mismos lugares siempre (cafe martinez, Havanna, etc). Fuimos en familia a conocer le blé. Un viaje de ida! La tostada belga lo mas sublime q probé. Huevos cn salmon. El brounch. En pocas palabras tengo mi lugar desde ahora!. Sacaron todos los platos muy rapido! Detalle: me parece caro la cafetería. Falta mas calefacción. Gran calidad de atención! de la encargada gimena! Lo que hizo mas amena la hora de pagar! Y por ultimo la calidad del cocinero! Una delicia!. Como decirlo en frances.. "délicatesse".
La calidad de los productos, la cordialidad y amabilidad del personal que atienden, hacen que el cliente siempre regrese.
Fui con una amiga a almorzar y me encantó el lugar.. Pedimos un sándwich y una burger, muy rico!! El café divino y la atención de Yesi ni hablar! Una genia. Volvería mil veces!! :)
Es un café que se especializa en pastelería y platos belgas. Hace 10 años o más que esta en la zona por lo que la gente que asiste suelen ser los mismos vecinos del barrio.
Últimamente, la atención bajo un poco. Desde que se fueron los mozos Maru y Carlos no es lo mismo. Hoy por ejemplo, fuimos y el café vino sin la típica galletita y sin soda. El omelette keto vino sin queso, sin canasta de pan (era lo primero que te traían, hoy la tuvimos que pedir y fueron dos rebanadas de pan no más) y tampoco trajeron aderezos para la ensalada.
Ojalá puedan volver al nivel que tenían antes.
Los conocí en Estilo Pilar. La ensalada Italiana , increíble ! 🤤 la mejor ,lejos . ! Y por sobre todo quiero destacar la atención de Diego y Yesi, unos genios, realmente !!
Miy ameno el lugar. Buena atencion.
Baños limpios
An error has occurred! Please try again in a few minutes