#}
Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Bracia

Bracia - Buenos Aires - Álbum de fotos

Lo encontré por casualidad, y me queda cerca de donde me estoy quedando, muy buen servicio, la atención excelente, la comida muy rica y a muy buen precio, el típico bar, café, que ya tiene sus clientes y se conocen, y dónde conocés la amabilidad porteña, recomendado. Estoy nuevamente en Buenos Aire
Excelente servicio y la comida con un gran sabor. Muy recomendado. Las pastas en mi opinión son la especialidad de la casa.
Muy cálido, hay habitués y eso es muy agradable. Los platos abundantes. Menúes de mediodía variados ricos y a muy buen precio. El flan es delicioso!!!! Atención excelente. Baños a nivel.
De 10 volvería recomiendo la torta de lemon pie bastante rica
Habíamos caminado todo el día, calor y con mucha hambre, no encontrábamos nada por la zona que no sea comida China, de casualidad lo vi en Maps y fuimos, 17hs y nos pudimos pedir un menú ejecutivo (3300$ plato bebida y postre), la comida salió rapidísimo y rica, la bebida bien fría y el flan riquisi
Buena ubicación, sencillo, buena atención. Todo lo que pedimos estuvo muy bien, salvo los Sándwiches de miga que estaban algo fríos, la medialuna excelente y el huevo revuelto con chorizo colorado muy recomendable!
Pequeño restaurant-cafetería y take-away, que con su vista a la calle nos deleita con desayunos, almuerzos, meriendas o cenas tanto en su espacio como si es para llevar o, para mayor comodidad, nos harán entrega del pedido a domicilio por PedidosYa. Si decidimos entrar y acomodarnos en el local, deb
Fuimos a comer en el feriado largo mientras estábamos buscando un lugar para comer en el barrio chino, y nos apareció este lugar. Es un excelente lugar, muy buena comida, buenos precios y excelente trato. Al primer lugar que iríamos a comer si volviéramos a BS.AS sería a Bracia.
Muy buena la comida y precio. Un poco chico el lugar, todo lo demás ok
Excelente calidad en cada uno de los productos que ofrecen. Muy buenas porciones. Recomiendo probar el café de avellanas y algunas de las tortas del día. El local acepta tarjeta de crédito y atención personalizada. La ubicación también es destacable.
Muy buen lugar para almorzar! Excelente mozo!
Exelente opción a 1 cuadra del barrio Chino . Muy buena comida y atención
Los mejores del barrio lejos. Tienen todas las opciones que buscas. Y el trato es maravilloso, comida casera a buen precio/calidad.
Excelente atención por parte de todos los empleados, riquisimas las medialunas el café muy bueno ni que decir de los postres. Un lugar cálido para pasar un momento agradable. Recomendado.
Muy buen cafe y tortas - puntos a mejorar Capaz una pintura a las paredes que estan medio gastadas por los años Unas mesas afuera que den mas lugar ya que por momentos se llena Los nombres de las tortas por lo menos en la carta - Puntos fuertes Personal muy amable Calidad de la comida
La amabilidad de los señores que atienden un 10, el bownie con merengue es delicioso, si van no dejen de probarlo! Las pizzas ligeras y de muy buen sabor!
Los encontré de casualidad con mi señora, la verdad de 10 la atención, el menu ejecutivo es un espectáculo, ambiente muy hogareño los recomiendo.
Medialunas estilo marplatenses exquisitas. Café con leche con mucha espuma!! Excelente atencion!
El servicio muy gentil, la comida muy rica, súper recomendado los menúes del día! Cualquiera es rico
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos