Una bella experiencia el brunch del domingo. El lugar es hermoso, las vistas únicas. Ideal para ocasiones especiales. Si quieren un lugar preferencial o una ubicación especial conviene hacer reservas con anticipación. El menú es literalmente delicioso, equilibrado y con sabores muy bien logrados. Muy buena variedad de ensaladas, pescados, mariscos, carnes, pastas y postres. La bebida va incluída en el precio. Recomendable, cien por cien!!
Impresionante este brunch! Desde la estética adentro, la terraza afuera, las vistas, y la comida muy rica! El vino excelente para ser un precio fijo los domingos. El servicio también fue excelente.
Amazing brunch! From the beauty of the salon inside, the terrace outside, the views, and the food was great! The wine was excellent, we expected less for a fixed price on a Sunday. The service was excellent too.
Una experiencia increíble 😊 todo de primera calidad. La atención exquisita!!! 😍
Excelente todo!! Muy buen ambiente, la comida exquisita, la atención de primera. La vista unica . Una especial mención a Martina por estar en todos los detalles.
Excelente nivel de comida. Todos los platis muy bien peesentados. Los vinos excelentes.
Ambiente, muy calido
Atencion, excelente
Precios, salados
La vista espectacular, pkso 31 vista a puerto madero, pero solo dos hs, luego te tenes que ir o pedir una mesa al medio
Este restaurante tiene todo para ser de los mas destacados de buenos aires. Un salon magnífico y moderno, unas vistas estupendas desde el piso 31 y una comida formidable . Pero, la falla mas grande es la ATENCIÓN . Hay que mejorar eso y tambien los servicios .
Cenar con vista a la ciudad desde más de 30 pisos de altura en el Alvear Icon, es la versión siglo XXI de las sofisticadas experiencias de su hotel mentor Alvear Palace en Recoleta. Kaila está en el hotel Alvear de Puerto Madero. Con todos y cada uno de los detalles cuidado. La cocina es sofisticada, de autor, cada plato es una síntesis de un concepto estético, sabor y planificación de varios pasos. Valet parking, accesibilidad. Vista privilegiada. Carta de vinos y espumantes apta para exigentes. Decoración sin estridencias pero con buen gusto. Precios no aptos para gente impresionable (consulte y recuerde que sólo hay mesa con reserva previa). El cheff, el servicio y el lugar parecen justificar el precio. Se puede optar por menú de 2, 3 o 5 pasos. Con la compania adecuada es una experiencia memorable.
Un sitio moderno. De buen gusto..confortable.. menú exquisito y variado Muy buena vista de la ciudad y costa del Río de la Plata. Etc
Fuimos a partir de una publicación en el diario que promocionaba un restaurante en el piso 31 del Alvear Icon. Con lo cual, pensamos que la gracia estaba en la vista desde esa altura. Pero para nuestra sorpresa la vista es casi nula por unas estructuras decorativas.
La carta es acotada pero los platos que elegimos estaban muy bien. El precio es elevado por tratarse de un lugar exclusivo. Las bebidas sin alcohol son caras ($150 una botellita de agua y lo mismo una gaseosa chica). La atención es muy buena, acorde al tipo de lugar.
Buena comida, el plato principal Magret-Maíz-Ajo Negro muy rico pero apenas dos rodajas de una pechuga de pato luce escaso.
Excelente experiencia en un lugar con unas vistas fascinantes de la ciudad de Buenos Aires
Día el amigo , CORDERO ACIDO
PUEDE PASARLE A CUALQUIERA
Reservamos una mesa tranquila, con una excelente vista de la ciudad. Los mozos son un tanto insistentes e interrumpen la conversación. La preparación de los platos es exquisita y muy dedicada. Es el lugar ideal para obtener una excelente primera impresión en una cena romántica.
Excelente ! Un abanico distinto de sabores
Posiblemente este restaurante tenga las vistas mas altas de la ciudad. Una carta muy sofisticada de cocina de autor y un servicio muy profesional hacen una muy buena combinación. Los platos abundantes y variados con un sistema de pasos. Es conveniente reservar. Los precios por encima del promedio para la ciudad.
Excelentes vistas !!! Buena atención y alta vibra para disfrutar de un buen momento. Los pescados muy ricos !!!
Es un lugar increible!!!,la vista es espectacular!!!.Pir un lado,tenes la vista de la ciudad y por el otro,la vista del Rio y a lo lejos las luces de Uruguay.
La Atención es excelente!,la música tambien.
Los platos son exquisitos,el menu varia de dos a 5 pasos a elección.
Lo único que sugeriría es mejorar la relación precio y porción...ya q las mismas son muy pequeñas.
Si quieren tener acceso a las ubicaciones que dan vista a ka Ciydad,les conviene reservar,porque son las primeras que se ocupan.👌😉
Volvería sin dudas .Lo recomiendo totalmente.😁👌👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes