Nicole Apablaza Urbina
+5
Este lugar fue una grata experiencia. Es un lugar hermoso! La atención es espectacular. La carta es innovadora, los platos exquisitos. La variedad de tragos son buenísimos. Para mi vale cada peso gastado.
Bar con muy buen ambiente llegamos a las 20:15 sin reserva y entramos sin problemas pero luego de un rato la espera era de 1 hora aprox. pero por lo que vimos avanza mas rapido ya que hay gente que solo va a sacarse fotos y se van.
Los tragos estaban muy buenos, los baristas muy simpáticos y excelente música
Fuimos con un grupo de amigos a festejar un cumpleaños. El lugar muy bueno, música depende de los gustos (estilo tecno). La carta acotada comparada con otros lugares que fuí y muy cara. Cobran servicio de mesa.
Lugar que volvería a visitar una y mil veces. Muy buena musica, ambiente y tragos.
Recomendado para ir hasta los domingos, siempre está lleno!
Aún no tuve la oportunidad de probar su gastronomía pero tengo buenas referencias de que es muy buena también.
Si van, no se van a arrepentir!
Gran puesta en escena. Se come muy bien y los tragos son muy ricos. Un lugar super instagrameable e único. Si vas a cenar, la reserva dura 2 horas. Si no te avisaron, lo harán 10 minutos antes de que termine tu reserva y te sacan literalmente de la mesa aunque estes terminando el ultimo bocado. Unico punto que le saco.
Las patatas bravas son una locura! Los cócteles tienen mucha variedad y son muy diferentes cada uno y especiales. Ame que tuviera una biblioteca dentro. El ambiente estaba muy padre! Nos encantó.
El ambiente es espectacular, realmente extraordinario! La atención es muy buena, la comida muy bien y los tragos deliciosos. Es un imperdible de BA!
Fuimos varias veces y no deja de sorprenderme lo lindo y bien armado que está el lugar.
Para mi el mejor speakeasy en los que estuve.
Se puede reservar para ir a comer (aunque nunca elijo esta opción) o ir a tomar algo en barra sin reserva.
El lugar es espectacular. Visita obligada si vas a hacer turismo a Buenos Aires.
Se destaca el ambiente, la música y la onda del lugar. La atención es muy buena y amable.
No se destaca la comida, es regular, la carta es acotada y los precios no son acordes al producto, están muy por encima.
La carta de tragos es amplia aunque los que probamos nos parecieron buenos pero regulares.
Es un buen lugar para conocer por la excelente ambientación. Es mejor ir con reserva.
Excelente todo, muy lindo ambiente, cuidado. Los platos ricos, hamburguesas sabrosas en el punto justo. La pasta también muy bien. Los tragos excelentes todos! Probamos unos cuantos y la verdad que no defraudaron. Después de la cena se armó baile y la verdad que estuvo muy buena onda todo. Volveremos
Hermosa experiencia. La ambientación es increíble, solo se demora mucho en comprar un trago pero porque lo hacen de una manera pro y artesanal.
Un lugar encantador! Sorprende Su entrada, deco y música. Ambiente muy agradable. Super recomendable e imperdible...!!
El ambiente era muy lindo, la temática atractiva. El personal súper amable.
Llegamos 5 min tarde para nuestra reserva , a causa del Uber y nos sugirieron esperar una hora a que se liberara una mesa.
Mientras tanto nos hicieron fotos en el vagón y tomamos un trago en la barra.
La comida en comparación con otros espacios, era un poco alto su precio en relación a la porción, pero el ambiente lo complementaba.
Muy ricos los tragos, el sushi y los postres. El pollo frito estaba rico pero muy seco y para nada crocante. Recomiendo, si o si si querés comer vení con reserva.
Medios mala onda al ingresar, pero luego adentro la experiencia esta muy buena. Es como entrar al metro de NY! Solo fuimos a beber tragos, no probamos la comida.. pero todo se veia bastante bien. La ambientación espectacular, y la musica agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes