Apenas llegas solo la numeración se ve afuera , se toca timbre y te recepcionan . Es con reserva , nosostros llegamos muy temprano y nos dieron lugar. La ambientación es muy linda, los tragos muy bien logrados y la comida estubo bien . Los precios altos caros pero se entiende por la calidad de sus productos
Excelente lugar , fui por una ocasión especial (13 años con mí compañera , info que no le importa a nadie). Vamos a lo importante, no te podes guiar por los comentarios negativos, es cuestión de gustos! Comida riquísima , tragos excelentes , atención... me saco el sombrero , DJ que estaba haciendo un set la noche que fui , el ambiente del lugar varia depende al sector dónde reserves, y la onda con la qué vallas. Es un lugar que si sos piola te va a gustar , ¡déjate llevar por el momento y el lugar , Luzmala no te va a defraudar! Me esmeré porque se lo merecían
Los tragos muy ricos al igual que los langostinos, el bife de lomo viene con un puré que si no es instantáneo pega en el palo, no es natural ni de casualidad, y tardó bastante en llegar. Más allá de eso, la ambientación del lugar muy linda también y el lomo estuvo rico.
Me encanta el lugar. La atención es excelente al igual que los tragos. Las comida tranqui, porciones muy chicas. Precios altos. Pero vale la pena. El lugar es DIVINO!
Lindo ambiente, música un poco fuerte, calefacción alta pero al pedirlo la apagaron sin problemas. Comimos papas fritas y rabas que estaban bien. Los tragos ricos pero un poco chicos para los precio. La atención fue muy buena y amable, nos recomendó cocktails y estuvo atenta.
Me gustó mucho la ambientación, merece la pena ir si te interesa la cocteleria con whisky. Para tragos clásicos me pareció caro (gin tonic con gordons arriba de $3000 no tiene sentido) Ni idea la comida, pero por los valores creo que da más para ir a tomar algo únicamente porque sino es muchísima la cuenta y no se si lo vale en términos gastronómicos. Calculen que los tragos están todos de $3000 en adelante.
Un lugar totalmente fuera de lo cotidiano y pasa desapercibido tranquilamente. Nos encontramos con una hermosa y amable atención desde la chica de la puerta hasta la del mozo Julian que nos atendió, ayudó y guió con los tragos. La música agradable y se puede conversar sin gritar. La comida muy rica, pedí sorrentinos de salmón, estaban increíbles y mi pareja pidió hamburguesa que no estaba tan buena pero las papas fritas si estaban ricas.
Un lugar divino bien ambientado, buena onda todos, riquísima comida....fui con mí hija ... Excelente barra de tragos ...un genio creo que se llamaba Jorge el que nos atendió....un aplauso de pie... volveré
Los tragos espectaculares y la comida muy buena. El lugar está genial, es una casona antigua muy copada. Servicio y atención con amabilidad y rapidez. Volveria sin dudas.
Lindo lugar, bien ambientado y con una variedad de tragos muy grande. La ubicación está bien porque es fácil llegar y no hay tanto problema para estacionar. No probé la comida pero parece estar buena y bastante fresca. Lugar para charlar ya que la música no está tan fuerte y hay unos sillones donde te podes sentar a tomar los tragos. Recomendable!
Muy buen lugar, grandes tragos de autor, muy buena comida, poco variada pero un torbellino al paladar, nos atendio Fabi, una genia!!!
Excelente lugar.. Nos sentamos en la barra y los chicos estuvieron muy atentos!! Los tragos un 10, provoleta super.
Excelente!! Tragos originales, cocina de opciones acotadas pero de primer nivel, precios razonables. Buscamos para cenar a la salida del teatro, encontrar buenas opciones a medianoche no es fácil. Menos mal que dimos con Luzmala!!!
Buena ambientación, original, con sectores donde hay sillones grandes y te sentas cerca de otras personas. Lo mejor son los tragos, muy ricos y originales en la carta de autor. De comida recomiendo los cubos de tapioca . Precios un poco elevados pero es de esperar en un hidden bar
Los tragos son un espectáculo. El ambiente y el servicio también maravillosos. Me pareció un poco costoso la verdad. Sin embargo, si quieres pasar un rato genial y tomarte algo de calidad sin escatimar en absoluto en el precio el lugar es este.
Fui con amigas, el lugar me gustó, cuando te reciben o a la salida los chicos son muy amables. Pero La atención de la mesa fue más o menos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes