Es un pequeño lugar agradable y acogedor donde podes comer tanto productos dulces como salados. Los sabores son magníficos. La atención del mozo es espectacular, muy atento y organizado. La música crea un ambiente que hace de Gout Gluten free un lugar increíble.
Buena comida, SIN TACC, voy al desayuno y merienda.. muy buenas opciones .
Compré para llevar una tarta de cebolla y queso, estaba rica.. para mi gusto mucha salsa blanca, pero estaba suave y rica. También me lleve 2 empanadas de jamón y queso, no me coparon. El relleno era un rollo de jamón con queso adentro.. no era un relleno. El alfajor sablee me dio la sensación de que la masa estaba salada. Estaba ok.
La atención estuvo bien, me calentaron la comida en horinito, que está bueno (en otros lugares calientan en microondas y no está bueno)
Excelente la atención y la comida que provee la confitería. Cuenta con 2 mesitas para 2 o tres persona o una barra.
Hay comida salada y dulce, muy abundantes las porciones. Los precios son acorde a la calidad.
Muy ricos postres sin tacc, la verdad muy muy buenos, la atención muy buena y tienen gran variedad de postres íbamos a philo y nos decidimos por este y fue buena elección, de 10.
Hermoso lugar libre de gluten, pequeño, acogedor y con excelente atención. Solo tiene una mesa para consumir por lo que recomiendo buscar para llevar. Tiene varias opciones y muy buenas en bebidas y comidas, también tienen una góndola con productos gluten free a la venta.
Comimos 3 muffins uno de frutos rojos, otro de banana y ddl y otro de queso.
Estaban ricos, nada fuera de los común y me pedí un café cortado. Los precios la verdad que bastante caros, 1 muffin $650 y un café común chiquito aprox lo mismo. Las porciones de torta muuuy chicas, están $1200.
En términos generales bien, lindo ambiente, personal atento pero la verdad los demás precios carísimos.
Muy buenas opciones sin gluten. El lugar tiene poco espacio para consumo en el mismo.
Guadalupe Fernandez Quintero
+5
Me encantó mucho todas las comidas y postres hay que la carta 😋
Es una tentación
Son deliciosas
GOUT GLUTEN FREE es la mejor opción de pastelería sin gluten del barrio!!! Las minitortas devuelven desde el sabor la promesa que su apariencia entrega, no te decepciona. Calidad y sabor sostenidos en el tiempo, hace años que consumo y nunca me defraudan. Mi torta favorita: Supreme, puro chocolate con el dulzor/amargor justo, no empalaga y se siente como terciopelo en el paladar!! Podes pasar a tomar un cafecito con una minitorta, un sandwich, un cupcake...o simplemente unas ricas tostadas..hay de todo! Los panes son riquísimos!!
Las tortas no solo son ricas, sino que son bellísimas, y son ideales para armar una mesa dulce impecable en cualquier reunión. La atención es excelente y la relación precio-calidad van de la mano. No te lo pierdas!
Tienen otro local en Juncal y Junín, con mesas para desayunar, almorzar o pasar a tomar un cafecito...
Me encanta! Se come muy rico con gran variedad de productos, calidad y precios.
Buena atención. Recomendable.
Ravioles de pollo con salsa rosa y sándwich de lomo con queso y papas rústicas.
Muy lindo lugar y riquisimo todo. La amplia variedad de sabores es increible, algo complicado de encontrar para un celiaco. Volveria sin lugar a dudas 🥰
La atencion de laa chicas un 10
Hermoso lugar. Probé los tostados y la red velvet, riquísimo todo. Los precios son bajos considerando que es comida sin tacc.
Me encantó el lugar. Es el paraíso. Además de lo rico que son los productos, la atención impecable. Creo que el tema de los precios caros tiene que ver con que todos los productos para celiacos caros. Además de celiacos deberíamos haber nacido ricos.
Super recomendable! Excelente calidad.
El lugar es muy encantador con sus tonos verde agua y celeste turquesa, que aportan calma a tu estadía. Tiene poco lugar para sentarse, pero estar en el sillón da gusto siendo muy cómodo.
La atención fue muy amable, por personas excelentes, y por último, la comida fue DE LO MEJOR. Pastelería fina para deleitarse con cada bocado si bien es hecho con azúcar, no está excedido, y en cuanto a las materias grasas son de lo mejor. Algunas cosas parecen caras, pero resulta que llenan bastante, así que lo recomiendo.
Probamos los Macarons, un Cupcake de chocolate con relleno de frambuesa y frosting de chocolate, que era una bomba e ingredientes de primera. También comimos tarta de espinaca, tiene un poco de queso rayado arriba, no es demasiado, y la masa es quebrada parecido a la quiche. Una delicia!!
Hoy los chicos del local me salvaron, llegué con poquito tiempo porque tenía que entrar a trabajar, me trataron de 10, me llevé cosas riquísimas gracias a sus recomendaciones y con una sonrisa porque me transmitieron toda la buena onda. Los volvería a visitar una y mil veces! :)
Es un lugar divino! Cálido y se nota que es muy limpio. Todos los productos son riquísimos! Y quienes atienden son muy amables y atentos. Sin duda volveré!
An error has occurred! Please try again in a few minutes